Alguien con saffire pro 40 y windows xp ?

yoew
#1 por yoew el 27/09/2011
hola estoy pensando comprarme una targeta con unas cuantas entradas y salidas de linea, compre hace poco la motu ultralite mk3 hybrid en thomann y salio rana: la he tenido casi 25 dias y la he probado en varios pcs con xp y 7 y no he conseguido que dejara de buffar, chaskear el audio y reiniarme el sistema operativo con pantallazos extraños...

alguien que use la saffire en xp o que sepa de ella?o alguna targeta de similares caracteristicas que funcione bien en windows xp?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 28/09/2011
Yo tengo la Saffire pro 40 y la uso indistintamente en XP y 7, en ambos funciona perfectamente.
Subir
thewho
#3 por thewho el 29/09/2011
yo la tengo tanto con XP con 7 como con MAC y nunca ha dado ni un solo problema.
Tambien la conecto via adat a la 01v96 y tomo 16 pistas a la vez
Subir
yoew
#4 por yoew el 04/10/2011
la tengo encargada chicos....de 8 a 10 dias me llega 396 euros en radio colon valencia.....la verdad es que con lo de la motu, me he quedado un poco jodido y espero que con esta sea coser y cantar, me refiero al tema de compatibilidades y de drivers claro.....una vez te funciona supongo que lo demas ya me lose....
Subir
yoew
#5 por yoew el 04/10/2011
otra pregunta si no es mucha indiscreccion:que teneis de ram y de procesador? yo tengo pentium 4 con 2 gigas de ram?sera sufiente?

gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo