Alguien save como sacar por tracks en cubase 5?

Henry
#1 por Henry el 19/01/2010
Alguien save como sacar por tracks en cubase 5?[/b]

bueno me an soplado que esa opcion no esta en cubase me quede soprendido :? :?
porque como un programa que tenga es apotencia no saque por track su audio
nose aclaremelo ustedes mismos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/01/2010
A que te refieres con "sacar por tracks"?
si lo que quieres es renderizar las pistas por separado afectandole las automatizaciones de pistas, insertos eqs y efectos de envio, no te quedara otra que hecer un mixdown por cada pista que tengas haciendoles un solo.
Si lo que quieres es separar en ese "por tracks" los efectos de envio como reverbs delays etc, pero quieres que te afecten las eqs, automatizacionese insertos, tendras que hacer lo mismo, pero asegurandote que las pistas de retorno de envios esten muteadas, pero tambien lo tendras que hacer de una en una. :?
Si lo que quieres es hacer un bounce, o renderizar los clips de las pistas sin que les afecte lo que afecta a la pista (me repito: automatizaciones de pistas, insertos eqs y efectos de envio) entonces si puedes hacerlo todas las pistas de una sola vez seleccionando todo y en audio->convertir seleccion en archivo (bounce) esto ultimo es solo para pistas de audio.
Un saludo!
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 19/01/2010
Ah! otra cosa, si lo que quieres hacer es sacar por tracks un bus multichannel (desde estereo a 10.2) tambien lo puedes hacer en las opciones de mixdown siempre que sea en algun formato no comprimido.

Hay otra manera de hacerlo como la segunda opcion del post anterior sin tener que liarte con los mutes y solos, y es en las opciones de exportar, seleccionar la pista que quieres hacer el mixdown.

Quizas todo esto ya lo habras descubierto por ti mismo y sean ovbiedades :P jejee pero espero que te aclare algo.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/01/2010
Hola:
Pues queda otra opción y creo que es la que el busca, en el cubase 5 (sólo en el 5, en los anteriores no está esta función implementada)al exportar audio tienes la opción de elgir lo que quieres exportar, en el dialogo de exportacion en la parte izaquierda vienen todas las opciones, tienes que marcar la de arriba del todo, no me acuerdo como se llamaba, multisalida..., multiarchivos..., no me acuerdo y luego seleccionar lo que quieres que te exporte, si tienes pistas individuales pues las pistas, los envíos, los buses de grupos, vienen todos los buses de salidas que hayas usado en el proyecto, lo que ya no sé es como interactuará con las automatizaciones y demás, pero supongo que como son salidas independientes cogera el audio de todo lo que salga por esa salida, automatizaciones, plugisn de esa pista (como si fuese un freeze), si coges las de envíos de efectos pues te sacará lo que suene por ese bus, etcc..
Un saludorrrrrrrrrrrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo