Alguien save si se puede rregresar cubase 7 a steinberg.

DMrecordingstudio
#1 por DMrecordingstudio el 28/05/2013
Hola q tal ....soy nuevo en este foro y tengo un par de cosas q me esta matanto ..... primera. Acabo de comprar cubase 7 la version full. Y quisiera saber. La manera de como devolverlo a steinberg ya q en el oaquete dise q. Tienes 14 dias para regresarlo pero he estado buscando por todas partes y no encuentro ningun numero. De telefono en español por quehe mirado en su pagina. Y todo esta en ingles y. De ingles entiendo muy poco no tanto como para comunicarme con ellos. Agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto muchas gracias........... nota intente rregresarlo a la tienda donde lo comprey no me lo quisieron resivir q por q estava avierto. !,,, pero repito en la caja steinberg. Dice q tenemos 14 dias. Para regresarlo si no aseptamos los contratos de licencia , pero ya estos dias se m an ido como agua q ya no se ni en donde buscar............. espero sus rrespuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DMrecordingstudio
#2 por DMrecordingstudio el 28/05/2013
Hola alguien me podria decir si. Existe algun numero de telefono. Para hablar con un rrepresentante de. Steinberg. En español ...... o cual es la forma rapida y facil con la q se puede comunicar con ellos.......espero respuestas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo