Alguien sigue con VST?

trocol
#1 por trocol el 26/06/2003
bueno el caso es que por una necesidad muy concreta he tenido que instalar de nuevo VST 5.1 mas el ultimo update de steinberg, una beta...

la "movida" es que ahora no recibo los datos MIDI en el resto de sintes cuando los toco desde el teclado maestro, esto es que solo los envia cuando esta reproduciendo la secuencia, no en cualquier momento como es lo normal. Anteriormente tenia instalado la misma version sobre W98 y no me daba problemas de este tipo.... ahora esta sobre XP y bueno, le tengo que meter el update para qeu corra sobre XP.

tengo el MIDI THRU activado asi que no se que puede ser... en resumen...solo me da MIDI OUT cuando lo pongo a reproducir... no en cualquier momento como seria lo normal.

si alguien puede decirme que pasa...

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 26/06/2003
Pudiera ser una movida de drivers..

Otra cosa si todo está bien es que en la casilla que hay debajo de "midi trhu" (options/midi setup/sistem) tengas un número.Esta casilla sirve de filtro de canal, si hay un "1" pues cuando selecciones una pista que el output midi sea 1 no habrá midi out cómo dices, aunque no parece probable que sea esto.

Mira también en el menú "Setup MME" (aparte del programa, en el menú inicio)a ver si no ha reconocido bien los dispositivos midi.

Saludos.
Subir
trocol
#3 por trocol el 26/06/2003
gracias sejoh pero ya esta solucionado... era un bug de mi version...ahora he instalado la 5.1r1 y ya va perfecto.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas