Alguien tiene éste "compresor"

clansman
#1 por clansman el 20/11/2006
Por llamarlo de alguna manera despues de las 3 primeras horas trasteando con él.

A ver:

1. Es normal que no se enciendan los vúmetros tal y como aparece en la foto de su web?
2. Es normal que las válvulas no se enciendan?
3. Es normal que las agujas del vúmetro de las válvulas, las que marca warm/cold, se muevan menos que los ojos de espinete?
4. Es normal que no note absolutemente ninguna diferencia de sonido tras pasar la señal por él y mover todos los potenciómetros (excepto un ligero aumento del volúmen saliente)?
5. Se supone que tambien es puerta de ruido, o estoy perdiendo facultades con el inglés.. es normal que ajustando el treshold y el ratio a diferentes niveles se oiga siempre el mismo ruido de fondo?
Lo compré principalmente para usar un micro de condensador con el que puedo oír a mi vecino comer pipas, y por lo que veo, no me va a ser de gran ayuda.

Lo he conectado, por ejemplo, probando una guitarra eléctrica, pasando la señal de la mesa a través del "compresor" ( :lol: ), y como digo, nada de nada.. y tambien lo he conectado a través del send/return de la mesa, y menos aún. Se oye igual que si fuera directo de mesa al pc.

Menuda compra :roll:

[img][425:400]http://www.behringer.com//T1952/T1952_big.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/11/2006
pues no deverian tener la luz los vu y las valvulas
Subir
carlitosno
#3 por carlitosno el 20/11/2006
No, yo lo he usado de vez en cuando. los vumetros y las valvulas se encienden, y la puerta puertea. cambialo...
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 20/11/2006
El resto de las luces del aparato se encienden? Porque igual está jodido el fusible o algo parecido. Porque estamos de acuerdo que no es un gran aparato, pero de ahí a que no haga absolutamente nada, moviendo todos los botones, no es normal.

Saludos cordiales.
Subir
clansman
#5 por clansman el 20/11/2006
Sólo se mueven las agujas del limiter, y se encienden las lucecitas cuando recibe señal, pero la diferencia de sonido a través de él no es que sea inapreciable, es que es NULA.
Gracias.
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 20/11/2006
Con lo que decora el rack y lo barato que t ha salido, no querras que encima te suene como un avalon!!! :wink:

Behringer ya tiene eso pero seguramente esté jodido.

Suerte.
Subir
clansman
#7 por clansman el 21/11/2006
Si, es un portal de belén de 90 euros :amor:
Subir
quark
#8 por quark el 21/11/2006
Pues ahora que se acercan las fechas, decora tu Belén con un Behringer :mrgreen:
Subir
quebone
#9 por quebone el 21/11/2006
Puedes ir al mercado de Santa Llúcia y cambiarlo por un caganer. Hará más juego en el pesebre.
Subir
Richin
#10 por Richin el 21/11/2006
Conectalo por insert en algun canal.
No tiene puesto un Bypass?
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 21/11/2006
cambialo que esta malo, tengo el mismo y no me hace esos problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo