¿Alguien tiene unos KRK Rokit G3? Necesito saber una cosa

TheMole
#16 por TheMole el 29/11/2018
clonn escribió:
Pues sigo dándole vueltas igual que tú.

Ojalá pudiera poner unos super monitores, pero estoy limitado por espacio y por dinero.
Viendo comentarios aquí y en otros foros he empezado a evaluar otras opciones que incluso son más económicas. Y creo que me decanto por los Presonus Eris E5, como una apuesta, porque no he probado ninguno.


Voy a abrir otro hilo y vamos hablando, me parece que buscamos lo mismo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clonn
#17 por clonn el 29/11/2018
TheMole escribió:
Voy a abrir otro hilo y vamos hablando, me parece que buscamos lo mismo


Al final me pudo el ansia, hice un intensivo de comparativas y acabé pillando los Fluid Audio F5. No sé si metí la pata, pero están muy bien de precio, son de 5", buenos comentarios y me cuadraba por tamaño.

Tampoco me quiero volver loco, es un home studio que no le daré uso intensivo, solo hobby.
Subir
TheMole
#18 por TheMole el 29/11/2018
clonn escribió:
acabé pillando los Fluid Audio F5


los mirare a ver qua tal. Pero son mas grandes que los KRK me imagino, al ser 5" no? Los tienes ya y los has probado?
Subir
clonn
#19 por clonn el 29/11/2018
TheMole escribió:
los mirare a ver qua tal. Pero son mas grandes que los KRK me imagino, al ser 5" no? Los tienes ya y los has probado?


No, qué va, le acabo de dar al botón de comprar. Te digo algo en unos días, pero tampoco te fíes de mí que soy amateur y llevo años sin hacer música.

Al final puse en la balanza todos los de 5" pequeños y asequibles que vi en Thomann. Swissonic, Presonus, Fluid, Tascam… Por algún motivo que no recuerdo acabé con los Fluid :P
Subir
TheMole
#20 por TheMole el 29/11/2018
clonn escribió:
5" pequeños y asequibles que vi en Thomann. Swissonic, Presonus, Fluid, Tascam… Por algún motivo que no recuerdo acabé con los Fluid


Entonces decartaste irte a 4" no?

Voy a meterme yo en Thomann ahora a ver que encuentro...
Subir
clonn
#21 por clonn el 29/11/2018
Soy ignorante total del tema, pero por los comentarios aquí y las reviews entiendo que a más pequeño el altavoz, menos posibilidades tienes de reproducir los graves correctamente. Así que voy a lo más grande que me puedo permitir, 5". Hay algunos de la lista que son de 5 1/4".
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 30/11/2018
Yo de los que he probado y oido, en esos precio os recomiendo sin lugar a dudas los Presonus Eris. Los tienes tambien de 4 pulgadas con el bass reflex atras, yo tuve los de 5 y eran perfectos, todo el mundo que estuvo en casa y los escucho me dijo que sonaban muy bien.

Y JBL no los he podido probar, pero se leen muy buenas criticas. Si no los puedes probar yo me decantaría por uno de ellos, y antes por los Presonus, no porque sean mejores si no porque los he tenido y puedo hablar sobre la experiencia
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 30/11/2018
TheMole escribió:
se oiran mejor que los Creative de 20 euros que tengo ahora

Para mejorar eso cualquiera vale.
Subir
TheMole
#24 por TheMole el 30/11/2018
sakuarius102 escribió:
Yo de los que he probado y oido, en esos precio os recomiendo sin lugar a dudas los Presonus Eris. Los tienes tambien de 4 pulgadas con el bass reflex atras, yo tuve los de 5 y eran perfectos, todo el mundo que estuvo en casa y los escucho me dijo que sonaban muy bien.


Gracias!

Si, ahora mismo tiro bastante a los presonus. Me tiran bastante los de 4,5 pulgadas por tamaño pero al tener el bass reflex hacia atras me da cosa tener problemas porque van a ir muy cerca de la pared...
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 30/11/2018
TheMole escribió:
al tener el bass reflex hacia atras me da cosa tener problemas porque van a ir muy cerca de la pared...


Que lo tenga detrás es un problema añadido, pero aunque estuviese delante, no es recomendable pegarlos a la pared. Hay un articulo en hispasonic que explica bien claro los motivos a si que no voy a ser yo quien lo explique otra vez.
Subir
elpatxi_bcn
#26 por elpatxi_bcn el 01/12/2018
Hooolaquetal!!!!

En la sala de control del auditorio donde curro tenemos unos Yamaha de 4" bastante pequeños, los MSP3, y muchas veces me ha sorprendido lo bien que suenan, para lo que son. En el local de ensayo tengo unos KRK, y suenan peor, pasados de graves.

Pero ésto es sólo mi opinión.

Saludos!
Subir
clonn
#27 por clonn el 13/12/2018
Hola,

Finalmente he pillado los Fluid Audio F5. De momento muy feliz con la compra, aunque no tengo conocimientos como para decir si son buenos o malos.

Creo que tienen unos graves aceptables. Suena todo muy definido. En cuanto a construcción son muy sólidos.
Subir
Tobera
#28 por Tobera el 13/12/2018
Buenas! Muy útil el hilo par los que no tenemos ni idea y andamos como locos buscando referencias. Alguien sabe qué tal responden estos?
https://www.thomann.de/es/m_audio_bx5_d3.htm?glp=1&gclid=CjwKCAiAo8jgBRAVEiwAJUXKqFrPCG8IvZCYuugaG5LQ7qgHIcSoNN92Y2dm0C5-aJVJ9OzackngaxoCB5MQAvD_BwE

Me cuadran bastante tanto el precio como las características.
Un saludo!
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 14/12/2018
#27 No los conocía, pero las opiniones parecen que estan bien, y de precio genial. 5" y 200€ la pareja con el bass reflex delante.
Subir
sakuarius102
#30 por sakuarius102 el 14/12/2018
#28 Los conozco pero no los he podido escuchar, asi que prefiero no opinar. Te puedo decir que los 3 que he probado son los Yamaha, Presunus, y Krk, y te recomiendo los Presonus Eris 4.5 (creo que te la pareja te entra en tu presupuesto).

De los que no he podido oir (asi que no tengo una opinion segura) casi me decantaría por los Tanoy. Ya que encontrarás mucha informacion de ellos, y no creo que tanta gente este equivocada. Pero esto ultimo tan solo es una suposición. O los Behringer Truth tambien a lo largo de los años tienen buena opiniones (aunque sean Behringer). pero ya te digo que estos 2 ultimos es tan solo por lo que he podido leer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo