¿Alguien tiene unos KRK Rokit G3? Necesito saber una cosa

TheMole
#31 por TheMole el 02/01/2019
Hola,

retomo este hilo para contar la que al final fue mi compra:

- Presonus Eris E5 (gracias de nuevo a Sakuarius102 por tu ayuda!)
- Focsurite Scarlett 2i2
- Soportes Fluid Audio DS5

Llevo unos cuantos días probandolos y estoy encantado. El sonido es extremadamente claro y muy equilibrado, los bajos muy claros tambien, equalizando un poquito he conseguido escuchar lineas de bajo en canciones que antes no podia. A volumen bajo tambien se oyen bien.

La unica pega que les veo es que la entrada RCA que tienen es en mi opinión inutilizable (al menos si usas los altavoces sobre un escritorio y cerca de la cabeza) por el ruido que tiene. Me paso que pedi la Scarlett Solo, sin darme cuenta que en lugar de salidas TRS como la 2i2, tiene salidas RCA. Cuando llego a casa me y me di cuenta, pense que como los cables que necesitaba eran cortos (maximo 1 metro) no sería problema. Pero si. En cuanto le metes los cables a los monitores aparece un ruido blanco que para mi era excesivo para unos monitores puestos en el escritorio a medio metro de mi cabeza. Cambie la Solo por la 2i2 y conecte por cables TRS a XLR y cero ruido desde entonces.

En general encantado con ellos, como digo solo me planteria comprar otros si solo tienes opción de conectar por RCA

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo