¿Alguien tiene un motif xs?

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 24/09/2008
Quisiera saber si las 6 salidas que tiene se pueden dividir usando el secuenciador, sonando sonidos pistas distintas en cada salida, y poder meter una guía en una salida independiente, y sonar lo que yo toque también por salidas independientes.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 24/09/2008
No tiene 6 salidas solo tien 4 (son los Korg los que tienen 6), si con guia te refieres a metronomo, no es posible hacer eso, si te refieres a alguna linea melodica que tu hayas grabado, si es posible.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 24/09/2008
Lo del metrónomo es lo de menos. Como dicde Leon puedes grabarte tú una claqueta o un charles.
El Triton Studio recuerdo que sí tenía todo lo que dices.
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 24/09/2008
¿Las 4 pueden ser totalmente independientes? ¿Entonces para conseguir lo que quiero me tendría que ir a korg? El m3 si las tiene independientes. ¿Sabeis como va el Roland G y el Kurzweil PC3X con esto de las salidas? Muchas gracias.
Un saludo
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 24/09/2008
Mira el XS tiene una salida estereo L-R, que no son independientes una de la otra, a menos que quieras usarlas en mono y panear cada sonido hacia alguno de los lados, pero seria muy complicado por que tendrias que panear hasta efectos y todo, y las 2 salidas asignables que en escencia son otra salida estereo, pero esta si la puedes utilizar como 2 salidas mono independientes. En ese sentido si es mucho mas flexible KORG, para lo que necesitas si que te seria mas util, pero tambien ten en cuenta que tipo de musica necesitas hacer, por que los sonidos del Motif XS no tienen nada que ver con los de KORG, en muchos aspectos son mejores, sobre todo los acusticos de eso ya se ha hablado bastante en el foro.
Subir
Gabytuso
#6 por Gabytuso el 24/09/2008
Estaba confundido, el que tiene las 4 salidas asignables es el motif rack (es). puff. Tengo ya un korg, un triton le, lo tengo para sonidos como strings, bells, brass, hits, pads, y unas combis muy muy buenas para efectos. Esque lo que busco es un motif para pianos, sonidos acústicos, pero se me jode el invento de las salidas asignables. ¿Y un motif rack es con un controlador midi y aparte un con un secuenciador asignando las salidas? Muchas gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo