Alguien tiene o trabaja con monitores ATC?

brujaman
#1 por brujaman el 17/09/2009
Pregunta simple , solo he escuchado los monitores de ATC para hi-fi y mastering pero no conozco los de campo cercano
por ejemplo los SCM20ASL, agradeceria mucho si alguien tiene algun comentario sobre estos monitores, mas quisiera yo tenerlos pero no :( , son para alguien que quiere montar un super estudio donde lo que menos importa es el $$$$$.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 20/09/2009
si has escuchado los de hifi, en principio creo que son los mismos pero activos.. Las especificaciones coinciden.. Llevan buenos amplis pero no me acuerdo de la marca.. Yo tengo unos SCM19 pasivos y muy contento.. Salu2
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 22/09/2009
Yo tengo los 20. Solamente acojonantes, los "chivatos" como yo digo.No los uso de continuo mporque me da miedo uarlos, no te digo mas.
Estupendos e increibles.
Merecen mucho la pena. :D
Subir
brujaman
#4 por brujaman el 22/09/2009
Te da miedo a que se rompan?, jaja y por el precio me imagino que hay que cuidarlos como si fueran un niño.
Seguramente iremos a por ellos, a una distancia de 1,5 mts en un control de 5 x 5 mts rinden bien en graves?
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 26/09/2009
Yo he probado los scm19 en un salón frente a un equipo hifi de calidad con 2 subs y créeme que rinden bien en graves. Salu2
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 29/09/2009
prueba tambien los event opal son gratamente sorprendentes, yo si tubiera un estudio de mastering compraria los ATC sin duda, de hecho estuve a punto de pillarme unos, pero probe los opal y quede gratamente sorprendido para mezcla creo que es uno de los monitores mas precisos del mercado en este momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo