¿Alguien tiene ya el conectiv?

(((Luixmix)))
#121 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
Dj_Roke @ 18 Mar 2007 - 09:48 PM escribió:
Recupero el post para preguntar por la estabilidad a dia de hoy de la gente que lo compro y tambien para preguntar si tira con mac.

Saludos!


misma pregunta que roke hizo en su dia , la hago yo hoy, me gustaria que me comentarais que tal os va.

problemas, mejoras, os habeis cambiao a otros softwares.. en fin, un poquito de cosas para acabar de decidirme :wink:

Gracias y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#122 por SkratchConAction el 03/06/2007
va de cojones... no te vas a arrepentir, te lo aseguro :wink:
Subir
djDCR
#123 por djDCR el 03/06/2007
coincido con SkratchConAction, llevo con el casi un añito...y va de fabula, ni un solo problema en todo este año, ni parones...ni nada de nada,jejeje.
Subir
(((Luixmix)))
#124 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
SkratchConAction @ 03 Jun 2007 - 08:01 PM escribió:
va de cojones... no te vas a arrepentir, te lo aseguro :wink:


jajaj que sinceridad.

en que maquina lo usais ?

yo no hago apenas scratch, por no decir 0 scratch jeje solo para mezclar en casa, el tacto que tiene es bueno ? se descuadran misteriosamente las mezclas ?

tb me interesa saber, si por ejemplo puedo hacer que el pitch vaya mas rapido, es decir, pongo mi plato al mas 8 % y me gustaria que fuera aun mas deprisa, eso se puede hacer con el programa? esque desconozco totalmente eso, no lo he probado en ninguno de los sistemas que hay y me ha venido ahora a la mente el tema.

y gracias por constestar.!

ah, tb se me olvidada, es facil de configurar ?
Subir
SkratchConAction
#125 por SkratchConAction el 03/06/2007
djDCR @ 03 Jun 2007 - 08:41 PM escribió:
coincido con SkratchConAction, llevo con el casi un añito...y va de fabula, ni un solo problema en todo este año, ni parones...ni nada de nada,jejeje.



lo reitero :D
Subir
groovefader
#126 por groovefader el 03/06/2007
Perdonar...el conectiv ...ese no es el torque?? por que si es asi me mandaron una publicidad de el los de Microfusa en la que venia los videos del torq...y me convencio tanto que casi paso de la xone 3d y me lo compro...jeje
Subir
(((Luixmix)))
#127 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
si, es el torq conectiv.

yo tengo que probarlo ! estoy ansioso opr un "cacharro de estos " y no tengo tanta pasta para pillarme algo como serato o traktor Scratch, y me han hablado bien de este, y bueno he leido aqui en el foro mucho sobre el torq..
por eso mas que nada preguntaba y rescataba el hilo.

gracias por contestar , agredeceria mas info xD
Subir
Txapu
#128 por Txapu el 03/06/2007
Hola,

Pues como soy nuevo en este foro, principalmente y antes de nada, presentarme y saludaros a todos.

Tras mas de diez años relacionado a la música electrónica, e tomada la decisión, -después de probar las diferentes aplicaciones existentes-, de adquirir un Conectiv de M-Audio.

Mañana para ser más exacto lo recojo en MicroFusa.

Tras leer las nueve páginas que componen el foro, me puede llevar una grata impresión de mi nueva adquisición, la cual espero aprovechar al máximo.

Al no realizar muchos Scrath y, mezclar música progressive-house, creo que esta aplicación es la que mas se adapta a mis necesidades. Mas si cabe, viendo la rentabilidad económica en comparación al Serato de Rane y/o Final Scrath de Stanton.

Tras haberlo probado en MicroFusa, decir que es una aplicación muy simple y al alcance de cualquiera.

Confío no tener problemas en su instalación. Si me surgiera alguna duda, la formulare por aquí.

Gracias y un cordial saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#129 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
txapu, tu y yo nos conocemos. te mando un privado para ver si estoy en lo cierto.
Subir
Txapu
#130 por Txapu el 03/06/2007
Hola Luismix,

Claro que nos conocemos, jejeje.

En principio me decantaba por el Serato de Rane, pero ante su precio… no hay lugar a dudas en este asunto. Además ya sabe Juan Carlos de buena tinta, jejeje.

Los he probado los dos, y prefiero pagar algo menos por algo que me da las mismas prestaciones, poder añadirle un Ikey de grabación, etc. Es decir, complementar el Conectiv y darle una mayor rentabilidad.

Sin lugar a dudas, y a veinticuatro horas de probarlo, lo recomiendo al 100%.

Un abrazo brother, y estamos en contacto.
Subir
Roke
#131 por Roke el 03/06/2007
Txapu @ 03 Jun 2007 - 10:17 PM escribió:
Hola Luismix,

Claro que nos conocemos, jejeje.

En principio me decantaba por el Serato de Rane, pero ante su precio… no hay lugar a dudas en este asunto. Además ya sabe Juan Carlos de buena tinta, jejeje.

Los he probado los dos, y prefiero pagar algo menos por algo que me da las mismas prestaciones, poder añadirle un Ikey de grabación, etc. Es decir, complementar el Conectiv y darle una mayor rentabilidad.

Sin lugar a dudas, y a veinticuatro horas de probarlo, lo recomiendo al 100%.

Un abrazo brother, y estamos en contacto.



Creo que no te hara falta ikey puesto que con el propio portatil puedes grabar la sesion,ademas creo que lei por ahi que el torq lleva algo para grabar la seison pero no se si lo lei sobre el conectiv o sobre que.
Subir
Txapu
#132 por Txapu el 03/06/2007
Buenas noches Roke,

Gracias por tu comentario.

Por lo visto, es mas fácil y menos contraproducente para la aplicación, el grabar directamente desde las salidas del interface del Torq, que gravando con el portátil

Varias personas me han recomendado “no forzar” a los portátiles emitiendo y gravando a la vez durante las sesiones, y que como digo, es más rentable tener un Ikey exterior junto a su Flash Drive y/o Ipod.

Tampoco te puedo decir al 100%, porque al no ver la aplicación hasta mañana que la recoja, no lo sabré exactamente.

Pero no obstante, es mas recomendable grabar desde fuera del portátil, ¿no?

Con lo que sea me dices, un abrazo.
Subir
Diego2.0
#133 por Diego2.0 el 03/06/2007
Bueno, yo despues de mucho tiempo retomo el hilo, y sigo teniendo una duda, teniendo mi Phase 26, podria grabar las sesiones con esta tarjeta, o solo podria utilizar el Torq? Es mas que probable que lo compre a finales de Junio (y de examenes), y si me va a sobrar esta tarjeta, pues oye, la vendo y a correr, aunque me gustaria saberlo porque pienso que la calidad es algo superior al conectiv, un saludo!!!
Subir
(((Luixmix)))
#134 por (((Luixmix))) el 04/06/2007
Txapu, espero que en cuantito lo pruebes me comentes como va el cacharro, por que si va bien, esta misma semana cae otro para mi.

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#135 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
a la espera de que Txapu lo pruebe, hay alguien que haya usado ademas del torq otros como serato, o el nuevo traktor scratch ?

estaba decidido por el torq, luego cambie de opinion al poder disponer de un poco mas de dinero, y queria el traktor pero ahora me he visto todos los videos de la pagina de m audio, y estoy en la duda.

para que pagar mas pasta ? a ver si me respondeis.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo