¿Alguien tiene ya el conectiv?

Carlos R
#1 por Carlos R el 07/10/2006
Perdonadme pero he estado unos dias fuera y aun estoy con la empanada (estuve en Ibiza), no se como acabo el tema con el cacharro este, pero veo que ya lo tienen a la venta.

¿Alguien lo ha pedido o lo ha probado o algo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/10/2006
Bueno, pues me animare y lo pedire el lunes a ver que tal.
Subir
Chux
#3 por Chux el 08/10/2006
pues cuentanos que tal, que seras el primero
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/10/2006
Espero que bien [-o
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 09/10/2006
Encargado esta.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 09/10/2006
Carlos rubio...con que vinilos piensas utilizar el Conectivi?? porque yo todavia no e visto ninguna tienda que venda los vinilos de M-Audio, para que quieren entonces la gente el Conectivi???

O acaso funcionara el Conectivi + Torq, con vinilos de FS/SRT etc??
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 09/10/2006
Hola, los vinilos si que se venden con la versión completa. Conectiv+los vinilos de Torq
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 10/10/2006
y podrias ser tan amable Billpunter..de ponerme un enlace a la pagina donde se vende todo completo?? seria un detallon por tu parte.

Un saludoo.

Entonces quedamos en que los vinilos de FS no funcionaran con Torq,no??
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 13/10/2006
Ya lo tengo en mis manos, al final lo pedi sin vinilos porque tardaban 15 dias mas, ademas solo te dan uno, me esperare a que se puedan comprar a parte. De momento no os podre contar como va porque me voy al pilar el finde, pero la semana que viene ya dire algo.

Saludos.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#10 por Samuel Gil Ibañez el 13/10/2006
Vaya, me acabo de enterar que el conectiv no sirve para lo que quiero, es decir, no se puede sincronizar el ableton a la velocidad de los platos, porque aunque exista modo rewire en el conectiv, no se pueden usar los timecodes en este modo.

Parece que solo me queda el microbite como solucion.

Saludos.
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 13/10/2006
No fastidies y para que lleva rewire entonces?
Subir
shadowland
#12 por shadowland el 13/10/2006
eso iba a preguntar yo... si lleva rewire... y no se sincroniza a las bpm del plato (mp3 sonando...), para que diablos sirve rewire ahí? por que para lanzar samples, ya tienes VirtualDJ, que te mete 10 en memoria y puedes cargar cuantos quieras...
Subir
elektrolover
#13 por elektrolover el 13/10/2006
uy carlos como no t sincronize k faena..
Subir
Samuel Gil Ibañez
#14 por Samuel Gil Ibañez el 17/10/2006
A mi tambien me extraña bastante que el modo rewire no sirva para usarlo con vinilos timecode.

Lo lei en un foro al cual llegue a traves de un enlace que creo que vi por aqui pero que ahora mismo no encuentro. Era un foro en ingles y habian mas de 10 paginas en el hilo, ademas el fondo de pagina era en negro. A ver si alguien lo ha visto y me sabe decir el link otra vez.

Carlosrubio lo tienes ya? podrias sacarnos de dudas?

Gracias!
Saludos!
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 17/10/2006
Pos entonces el que tenga rewire es una tonteria, o por lo menos una caracteristica muyy deficiente. Eso si, al que use un controlador en vez de vinilos, si es posible que le venga bien. En fin, a ver si solo se trata de un problema de la primera version del software...

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo