¿Alguien tiene ya el conectiv?

escarabajo_vagabundo
#16 por escarabajo_vagabundo el 17/10/2006
hola, sagiib el foro pude ser este?
http://www.tranceaddict.com/forums/show ... genumber=3

estan hablando de como va el conectiv pero entre que esta en ingles y los tios son un poco moñas hace tiempo que lo deje de seguir, ademas como jode leer sobre fondo negro. a ver si esos valientes que lo han comprado por aki dicen que tal va... yo me lo estoy pensando mucho lo del conectiv pero como me voy a pillar la nuo4 en 15 dias tanta tecnologia de golpe para mi no se... espero estar bastante ocupado con el rollo del control midi de la mesa asi que esperare un poco para meterme en mas jaleos...

por cierto si es verdad que lo del rewire no va con los vinilos menuda cagada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#17 por Samuel Gil Ibañez el 18/10/2006
Gracias escarabajo_vagabundo, si que era ese foro.

Y si que dicen que no se puede usar el modo rewire con vinilos timecode. Bueno esto lo dice uno que lo ha comprado y lo esta probando, no es que lo diga alguien de la compañia. Aunque parece que lo dice con razon.

A mi me sigue pareciendo raro pero bueno.

Os dejo la frase de la explicacion:

"Torq is always a ReWire slave. So it makes sense that vinyl control is disabled while ReWired. Otherwise what timing signal would Torq follow (the vinyl or the Ableton clock)? Looks like we're restricted to internal mode when using ReWire."

Esto lo dicen en el foro no oficial de torq (http://www.torqdj.com), aunque la misma persona que en la pagina del foro.

A ver si conseguimos salir de dudas.

Saludos!
Subir
Samuel Gil Ibañez
Carlos R
#19 por Carlos R el 18/10/2006
Hola perdon por la tardanza pero no lo pude probar hasta ayer, y solo un rato. Respecto a lo de los vinilos, lo he probado con los del serato y funciona perfectamente.

Lo del rewire solo pude comprobar si la sincronia era bidireccional, vamos que si cambiabas el tempo en uno, se cambiaba en el otro, y si, tambien funciona.

Cuando juegue un poco mas con el os cuento.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#20 por Samuel Gil Ibañez el 18/10/2006
Carlosrubio has probado cambiar el tempo con el torq y el ableton usando vinilos timecode? o en el modo interno de torq?

Podrias decir si cuando cambias el tempo cno el pitch del plato tambien cambia el tempo en el ableton?

Gracias!
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 20/10/2006
Bueno, 2 cosas la primera es que me equivoque, los vinilos del serato no funcionan perfectamente, en modo absoluto no responden, solo en modo relativo.

Y la 2ª es que efectivamente, como comentais, cuando lo usas via rewire el control externo queda desactivado, tienes que hacerlo a mano o via controlador midi. Eso si, se sincronizan a la perfeccion.
Subir
elektrolover
#22 por elektrolover el 20/10/2006
No entiendo tio debo andar un poco espeso hoy osea k no puedes esclavizar el ableton con lo que estes pinchando no? t refieres a eso?
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 20/10/2006
El esclavo seria el torq, live el maestro. Lo que no puedes hacer es controlar el torq con los vinilos, tienes que hacerlo con el programa directamente, ya sea con el raton o un controlador midi.
Subir
tollama
#24 por tollama el 21/10/2006
bis
Subir
tollama
#25 por tollama el 21/10/2006
hola carlosrubio, y bajo tu opinion y con todos los sistemas que has usado para controlar los mp3 con vinilo, en que puesto queda el conectiv?, es mejor que el final pero peor que el serato?, tanto tacto como soft como todo, muchas gracias!!
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 22/10/2006
El final lo probe hace tiempo, pero poco rato, asi que no te puedo decir mucho.

El serato va de muerte, es muy solido y el tacto es genial, pero lo veo muy caro comparado con el conectiv.

Y el conectiv estoy todavia en fase de pruebas con el, hasta que no compre sus vinilos no podre juzgarlo. Lo he estado probando con los del serato y solo funciona en modo relativo, pero el tacto es muy bueno y no he tenido problemas. No tengo ni idea de scratch, pero los 4 meneos que le he pegao ni se ha inmutado.
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 23/10/2006
cuando dices que no se ha inmutado, quieres decir que no ha hecho el sonido de scratch que esperabas?
Muchas gracias
Un saludo
Cuidate
Subir
vulgatron
#28 por vulgatron el 23/10/2006
supongo que se refiere a que no ha pasado nada que no pasaria con un vinilo normal...
de todas formas yo estoy esperando que me llegue la version con vinilos,
la espero entre hoy y mañana, a ver si hay suerte, y ya dire algo tb.
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 23/10/2006
;)
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 23/10/2006
Alguien escribió:

supongo que se refiere a que no ha pasado nada que no pasaria con un vinilo normal...


Eso es. A ver si pillo yo tambien los vinilos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo