¿Alguien tiene ya el conectiv?

SkratchConAction
#31 por SkratchConAction el 24/10/2006
ok, estaba confuso... sq un colega mio se va a comprar el conectiv y me estoy informando.. los vinilos optimos para el scrtach con conectiv, cuales serian?

muchas gracias
un abrazo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#32 por escarabajo_vagabundo el 24/10/2006
los vinilos que vienen en la version completa o los de ms pinky..
Subir
SkratchConAction
#33 por SkratchConAction el 24/10/2006
pefecto.. asi que los de ms pinky valen... ;) compraremos el paquet que venden en music store. sabeis donde se pueden conseguir los vinilos de ms pinky? muchas gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#34 por escarabajo_vagabundo el 24/10/2006
igual te sale mejor comprar el pak con vinilos, en billpunter esta por 260 con vinilos, los del ms pinky son 100 euros 4 vinilos y la licencia para usar el programa, creo que se piden desde su pagina web
Subir
escarabajo_vagabundo
#35 por escarabajo_vagabundo el 24/10/2006
se me olvidaba en youtube podeis encontrar algunos videos de muestra...
Subir
tyrantyan
#36 por tyrantyan el 24/10/2006
hola soy nuevo en este foro, sin embargo tgo algunas dudas que me gustaria ver si me ayudan:

1) el torq permite mezclar con sistema scrath pero... y sin el también?
2) los loops se marcan automaticamente ( 1.2.4.6.8 etc etc) tipo traktor o hay que hacerlo manualmente ( ya sea midi o mouse) activando " in" y luego "out" tipo mixvibes?
3) permite grabar? en que formatos?
4) el torq y su sistema scrath es un circuito cerrado tambien( tipo final o serato) o es pausible de ser utilizado con otra placa de sonido ( es decir sin el conectiv) como hacer la udj46?
Subir
SkratchConAction
#37 por SkratchConAction el 28/10/2006
que bueno.... pues al final lo voy a pillar en donde dice escarbajo vagabundo... una pregunta, ayer estuve trasteando en la calle barquillo con el serato en la mesa esa nueva de rane con serato incluido, y me fije que daba como problemas de latencia.. quiero decir, que al hacer scratch, no era inmediato..si no que tardaba en procesarlo... pasa lo mismo en conectiv??

Un saludo
Cuidaos
Subir
colors223
#38 por colors223 el 28/10/2006
yo esoty entre este y el serato
pero casi m tira mas los 600 de el serato k se por lo menos k es estable fijo 100% y conective no deciis nada los k lo teneis maricas ;)
Subir
macbcn
#39 por macbcn el 30/10/2006
Me he pillado el pack vinilos , connectiv y torq
Hay van algunas respuestas.

Me he comprado el pack con los vinilos y son los Ms pinky.

El tacto es muy bueno, que es lo que importa de todo esto, por lo que entiendo que la latencia es baja. Yo casi no me entero, para pinchar normalmente temas techno y house , teneis conectiv de sobra, para scratch podeis hacer bastante porque responde bastante bien, por lo menos a mi, pero no es la solucion ,pero tampoco ni con el final ni con el serato.

Permite mezclar con sistema scracth y sin el.

Los loops los puedes marcar con el ratón , tiene tambien los automaticos, tiene control midi pero no lo he probado. Supongo que se podrá hacer algo.

No he visto ninguna funcion de grabado.

Seguramente se pude utilizar con otra tarjeta de sonido, por cierto lo he probado con la audigy pero hay si que se nota el retardo. supongo que sera por los drivers asio.

Me lo he cogido en http://www.microfusa.com salen por 300 y poco.

opinion
--------
Estoy bastante contento por 300 tengo un final/sereto al que no envidio, si sigue asi porque no hacer una sesion fuera con el, de momento no se me ha colgado ni hace cosas estrañas.

Lo único que es verdad es que me costo afinarlo, por ello dos recomendaciones si alguien lo coge conectar todas las masas de los equipos correctamente, y si utilizais unas ortofon scratch o del palo si os empiza a dar como saltos teneis dos opciones

1 cambias la capsula
2 Poneis el peso de brazo del plato mas atras. a mi me a funcionado, para que ejerza menos presion la abuja, buff menos mal que tenia otras capsulas y vi lo que era. Me asuste.

Espero haber solucionado vuestras dudas. Si me preguntais tardare en contestar no tengo mucho tiempo, lo siento.

Saludos
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 30/10/2006
...
Qué quieres decir con q son los mismos vinilos q ms. P?
Sé de buena tinta q los vinilos del torq tienen el mismo codigo de tiempo pero q esta desordenado con respecto al Ms.P vinyl.
Tb deciros q los q tengais vinilos de la Ms. Pinky os sirven pero debeis restarle -1 a la version en el software es decir si teneis los generacion 2 (como es mi caso) pues debeis seleccionar la generacion 1...
Otra cosa es q Ms. Pinky de soporte para vinilos torq, cosa q no me quedo clara, aunque si es posible q saquen la version 4 y se parezca bastante...

Un saludico!
...

PD: Podria probar alguien si el torq va sin la tarjeta (hace de doongle?????)
mercis
Subir
tyrantyan
#41 por tyrantyan el 30/10/2006
que jugadorrrr MACBCN!!! me contestaste todas mis dudas. Muchas gracias en serio!!
Pero no hay nada que hacer ...seguire esperando que el traktor ( y su sistema scratch) pueda ser utilizado con otra placa de sonido. Por lo demas, tambien esperare a que el sofware torq pueda ser conseguido por otros medios para probarlo en detalle ( aunque si alguno le pinta algun gesto de caridad bienvenido sea) de manera de poder utilizar mi placa de sonido edirol a66. Gracias MACBCN! mi direcciòn es tyrantyan@hotmail.com
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 30/10/2006
Alguien escribió:

No he visto ninguna funcion de grabado


Si que se puede grabar, fijate en medio a la derecha, al lado del crossfader.
Subir
macbcn
#43 por macbcn el 31/10/2006
Es verdad se puede grabar en Wav. Es que hace dos dias que lo tengo y todavia no lo controlo mu bien. Gracias Carlos.

Los Vinilos que vienen con el pack aunque pongan Torq. si te fijas en pequeñito ponen que son de la marca ms pinky. no puedo decir mas
Subir
Carlos R
#44 por Carlos R el 31/10/2006
Yo tampoco lo he podido tocar mucho, la verdad.

¿Alguien sabe si venden los vinillos sueltos?
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 31/10/2006
...
Si los han desarrollado en Babytalk Fx pero no son 100% compatibles (no se si se pueden usar con las aplicaciones de Ms.P, tendria q preguntarlo... :S) pero el timecode esta desordenado (a posta?) en relacion con los originales por eso solo funcionan en modo relativo (creo recordar)

En breve un compañero se comprara el conectiv y lo probaremos a ver q tal.

Saludos
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo