¿Alguien tiene ya el conectiv?

Djcesar
#61 por Djcesar el 06/01/2007
Leyendome nuevamente todas las opiniones me surge una nueva duda.

Luego de tener el conectiv funcionando estable en un buen equipo con su respectivos vinilos time code, puedo tambien usar un vinilo normal para pichar esos temas que ya tengo en vinilos y no puedo dejar nunca??

Es decir puedo usar aparte de los time code, vinilos normales y que se escuchen si problema??? algo asi como en FS2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#62 por Carlos R el 07/01/2007
Alguien escribió:

Luego de tener el conectiv funcionando estable en un buen equipo con su respectivos vinilos time code, puedo tambien usar un vinilo normal para pichar esos temas que ya tengo en vinilos y no puedo dejar nunca??

Es decir puedo usar aparte de los time code, vinilos normales y que se escuchen si problema??? algo asi como en FS2


Si, tan facil como girar la ruedecita correspondiente al canal.
Subir
gensei
#63 por gensei el 10/01/2007
hola , m gustaria saber unas cosillas sobre el m-audio conectiv:
- m es compatible cn mi portatil?? tengo un celeron a 2'8 ghz y 448 mb de ram
- si no es compatible,k modificaciones le tendria k hacer para k m sirva?cuanto m deberia de gastar aprox?
- lo kiero para pinchar con mis tecnichs sesiones elektro y remember,k calidad soporta para las canciones?es decir k si suena de putmadre cn mp3 de 320kbps o incluso le puedo poner mp3 de mejor soniido,etc
- tendre latencia alahora de pinchar cn mis platos??
- alguien m puede explicar k son las librerias apple itunes?puedo clasificar mis mp3 con sus caratulas/imagenes( m seria mas facil pk cn los nombres un fiasco)
-cuando pinchais con el utilizais la mesa para ecualizar o lo haceis desde el programa.
-como escojo un punto de la cancion desde mis platos? sirve de algo mi aguja ortofon?
gracias¡¡¡
Subir
Carlos R
#64 por Carlos R el 10/01/2007
Alguien escribió:

- m es compatible cn mi portatil?? tengo un Celeron a 2'8 ghz y 448 Mb de RAM



Conectiv


Windows XP (SP2)


Pentium III 500MHz


256MB RAM


Available USB port


Torq*


Windows


OS: Windows


CPU: Pentium III 933MHz


RAM: 256MB


USB: One available port (for use by approved SynchroScience hardware device)


*Minimum system requirements reflect the ability to run Torq using a basic feature set. Some advanced or intensive operations and features may be limited by these hardware configurations.


Alguien escribió:

- lo kiero para pinchar con mis tecnichs sesiones elektro y remember,k calidad soporta para las canciones?es decir k si suena de putmadre cn MP3 de 320kbps o incluso le puedo poner MP3 de mejor soniido,etc


digital audio files (including MP3, AIFF, WAV, WMA and AAC). El bitrate, el que tu quieras.


Alguien escribió:

tendre latencia alahora de pinchar cn mis platos??


No.

Alguien escribió:

alguien m puede explicar k son las librerias apple itunes?puedo clasificar mis MP3 con sus caratulas/imagenes( m seria mas facil pk cn los nombres un fiasco)


Que me lo expliquen a mi tambien :D .


Alguien escribió:

cuando pinchais con el utilizais la mesa para ecualizar o lo haceis desde el programa.


Yo con la mesa.


Alguien escribió:

como escojo un punto de la cancion desde mis platos? sirve de algo mi aguja ortofon?
gracias¡¡¡


Igual que en cualquier vinilo.
Subir
Dj Verde!
#65 por Dj Verde! el 10/01/2007
alguien sabe si se puede utilizar la funcion de vinyl control en rewire con cubase o ableton?
Subir
gensei
#66 por gensei el 10/01/2007
carlos rubio m has dejado anodadado jajajaj k bueno eres m respondistes cn brevedad y justamente lo k keria saber,
lo k m extraña es k especifiquen k el ordenador ha de ser muy potente,supongo k un celeron 2'8 ghz estara a la altura no?
a ver si alguien se anima y nos contesta a lo de:
-alguien m puede explicar k son las librerias apple itunes?puedo clasificar mis MP3 con sus caratulas/imagenes( m seria mas facil pk cn los nombres un fiasco)
una ultima cosa,cnk calidad minima pinchais vuestros mp3 y utilizais algun programa para trabajar con ellos,es decir para igualar los temas de sonido,mejorarlos,etc..
Subir
Carlos R
#67 por Carlos R el 10/01/2007
Alguien escribió:

alguien sabe si se puede utilizar la funcion de vinyl control en rewire con cubase o ableton?


No se puede.


Alguien escribió:

una ultima cosa,cnk calidad minima pinchais vuestros MP3 y utilizais algun programa para trabajar con ellos,es decir para igualar los temas de sonido,mejorarlos,etc..


Solo a 320kbps. No hace falta usar nada para mejorarlos, si a caso, lo mas probable seria estropearlos.
Subir
gensei
#68 por gensei el 10/01/2007
carlos los pinchas todos a 320 o es lo minimo k utilizas?
gracias otra vez¡¡¡¡¡
Subir
Carlos R
#69 por Carlos R el 10/01/2007
Solo a 320 (menos alguno de estrangis).
Subir
dogidogg
#70 por dogidogg el 11/01/2007
En primer lugar soy nuevo en este buen foro, un saludo a todos/as.

Buenas, mi consulta es si alguien ha usado ya conectiv con los nuevos mac intel core 2 duo, porque lo he comprado y estoy a punto de recibirlo. No me quiero encontrar sorpresas.
Me gustaria saber bajo que version de os x trabajará mejor el Torq. Tengo 10.4.6 y no se si actualizarlo a 10.4.8, no se si merece la pena. Hay actualizaciones para esta última versión en la página de m-audio de todas formas, pero no se, si alguien lo tiene y va bien con anteriores versiones, para que joder la marrana...

Gracias.
Subir
dogidogg
#71 por dogidogg el 23/01/2007
hola a todos,acabo de recibir el conectiv, he instalado driver y software,conectado como explica para trabajar en modo externo y hace un ruido de masa descomunal...tengo agujas ortofon nightclub por si sirve de ayuda.

supongo que sera una tonteria, pero acabo de empezar con el cacharro y estoy algo asustado por si no va bien

una ayudita por favor!!
Subir
emetres
#72 por emetres el 23/01/2007
dogidogg @ 23 Ene 2007 - 01:36 AM escribió:
hola a todos,acabo de recibir el conectiv, he instalado driver y software,conectado como explica para trabajar en modo externo y hace un ruido de masa descomunal...tengo agujas ortofon nightclub por si sirve de ayuda.

supongo que sera una tonteria, pero acabo de empezar con el cacharro y estoy algo asustado por si no va bien

una ayudita por favor!!
A q te refieres con ruido de masa? Yo noto que con todo apagado y la aguja encima del vinilo suena un 'piiiiii' pero suponia que era normal, en cuanto cargo una cancion se va el pitido.

S2
Subir
hombre_en_Marte
#73 por hombre_en_Marte el 23/01/2007
El pitido no se va, lo que pasa es que con la música no lo oyes ;-P
Subir
dogidogg
#74 por dogidogg el 24/01/2007
Supongo que no me he explicado bien, me refiero a que los niveles de mi mesa de mezclas estan a tope...hoy lo he estado probando un buen rato mas que nada para ver el funcionamiento y he tenido que equalzar el Torq bajandole la ganancia (casi al maximo) y los graves tambien, del mismo modo he tenido que ecualizar tambien la mesa.

En cuanto al pitido, en cuanto subes el volumen un poco es imperceptible, no es ese mi problema. Creo que debo tener algo mal conectado o configurado en las opciones del Torq. También puede ser tema de las agujas o los cables RCA (algo hechos polvo).

En fin, si alguien me echa una mano en algo se lo agradezco.
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 24/01/2007
Ten en cuenta que las salidas del conectiv son LINEA, aunque estes utilizando platos, a la salida del interface tienes una señal de linea, por lo que debes conectarlos a sus entradas correspondientes en la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo