¿Alguien tiene ya el conectiv?

Diego2.0
#46 por Diego2.0 el 31/10/2006
Muy buenas, yo ando mirando info acerca de este sistema y tengo un par de dudas que me gustaria alguien pudiera resolverme, tengo una Terratec Phase 26 USB y no me gustaria comprarme el cacharro y desaprovecharla, en tal caso, es posible utilizar esta tarjeta con el Torq? En tal caso, ¿Podría ganar algo en tema de latencia? Estoy hecho un mar de dudas respecto a este sistema, a ver si alguien me lo puede aclarar, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 31/10/2006
Alguien escribió:

es posible utilizar esta tarjeta con el Torq?


No, torq solo funciona con el conectiv.
Subir
Nenatak
#48 por Nenatak el 31/10/2006
es mentira, el conectiv sólo lo necesita para arrancar, luego puedes utilizar la tarjeta que quieras
Subir
Nenatak
#49 por Nenatak el 31/10/2006
la verdad es que no está mal pero a mi me ha decepcionado.
tienen muchas cosas que arreglar aún y hay otras muchas que dijeron que tendría y no tiene.
no funciona bien el algoritmo de MASTER TEMPO (así lo llaman los cdj, aquí lo llaman key lock) que evita que se desafinen las canciones.
como no tengas un sistema super nuevo es muy facil que oigas clicks.
no se puede usar en modo rewire con ableton live y los vinilos, sólo sin los vinilos y además el torq solo puede ser esclavo con lo cual olvidate de sincronizarlo con el ableton live.
no puedes hacer sync usando los vinilos.
en el 25-30% de las canciones no me ha pillado bien el BPM, lo que es un engorro.
el efecto de repeat está mal y no hace bucles perfectos con lo cual se va desfasando.
no se.... muchos detalles que se ve que le queda bastante por mejorar, aunque apunta bien
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 31/10/2006
Alguien escribió:

es mentira, el conectiv sólo lo necesita para arrancar, luego puedes utilizar la tarjeta que quieras


Vaya, no lo sabia, lo probare. Siento haber dicho algo que haya podido confundir al personal.

Espero nenatak que sea la ultima vez que te dirijas a mi, ni a nadie de este foro como mentiroso. Ten un poco mas de educacion.
Subir
tyrantyan
#51 por tyrantyan el 31/10/2006
pero haber nenatak..., solo lo necesita una sola vez? ( al conectiv) o siempre que voy a abrir el torq? porque tengo una edirol a-66 y ya tengo el programa torq en mi poder obviamente me falta los timecode etc. Porque de ser asi alquilo un conectiv por tan solo 15 minutos jajaj!!
Subir
macbcn
#52 por macbcn el 04/11/2006
el conectiv se necesita cada vez que arrancas, lo he probado yo mismo

saludos,

Por cierto me el comprado el pack con los vinilos y todo, que tengo que hacer para que me funcione con el virtualdj?
Subir
shadowland
#53 por shadowland el 05/11/2006
con el VDJ? que sentido tiene comprar algo que no es para el VDJ, y querer usar el VDJ?
Subir
Koitz_roller
#54 por Koitz_roller el 05/11/2006
Ome, si no le gusta el Torq, el hardware del Conectiv te permite usarlo con otros software de DJ. Aunque tambien veo raro comprarte un pack completo para usarlo con otro software que tambien cuesta lo suyo, para eso mejor pillar una tarjeta aparte y el VDJ.

Salu2 a to2
Subir
shadowland
#55 por shadowland el 05/11/2006
por eso lo digo, no por que no sirva, si no por que es raro, y por 90€ tienes la u46DJ en thomann, por menos de 50€ los vinilios, y luego ya necesitas el soft, y el Torq parece que no llega a la suela de serato, Tracktor o VDJ
Subir
tyrantyan
#56 por tyrantyan el 06/11/2006
... haber el conectiv es compatible con casi todos los programas de mezcla como lo son estos con casi todas las placas de audio ( aun hasta con las onboards) el problema radica en que sea compatible con el sistema scratch del programa me explico? el conectiv te va ser compatible con el vdj ahora no se si su sistema scratch lo sea. es decir no se si te van a servir los time code del torq para que sean utilizados por el vdj y ni viceversa. Prueba y ya me diras algo. EN cuanto a lo de comprar o no todo es posible yo por ej estoy esperando que se acabe el contrato entre stanton y native porque no hay nada que hacer ( aunque va en gusto... por supuesto) como el traktor no hay para estas cosas. El serato es el mas estable y debe su estabilidad en lo basico que resulta como aplicación y en los pocos recursos consumidos, los demas VDJ, MIXVIBES y DJDECKS los eh probado y no hay nada que hacer si quieres fiabilidad serato, si quieres fiabilidad y tener mas opciones en las mezcas ( efectos, mezcla interna, mejores gráficos, loops auto cosa que nada de esto trae el serato) pues entonces traktor y a esperar que se pueda utilizar con cualquier placa su sistema scratch. arrebuaaa!!!
Subir
Djcesar
#57 por Djcesar el 06/11/2006
tyrantyan @ 06 Nov 2006 - 04:05 PM escribió:
... EN cuanto a lo de comprar o no todo es posible yo por ej estoy esperando que se acabe el contrato entre stanton y native porque no hay nada que hacer ( aunque va en gusto... por supuesto) como el traktor no hay para estas cosas. El serato es el mas estable y debe su estabilidad en lo basico que resulta como aplicación y en los pocos recursos consumidos, los demas VDJ, MIXVIBES y DJDECKS los eh probado y no hay nada que hacer si quieres fiabilidad serato, si quieres fiabilidad y tener mas opciones en las mezcas ( efectos, mezcla interna, mejores gráficos, loops auto cosa que nada de esto trae el serato) pues entonces traktor y a esperar que se pueda utilizar con cualquier placa su sistema scratch. arrebuaaa!!!


Tienes idea de hasta cuando este amarrados por el contrato???
Subir
rebirth
#58 por rebirth el 06/01/2007
Ha pasado ya cierto tiempo desde que el hilo cayó en el olvido... tal vez lo suficiente como para que aquellos que tengáis el torq-conectiv nos digáis qué tal ha respondido y si realmente es o no un serio oponente a serato. Creo que ayudaríais a mucha gente del foro contando vuestras sensaciones. ;)

Saludos.
Subir
Carlos R
#59 por Carlos R el 06/01/2007
Solo por el precio, los fx, la posibilidad de grabar desde el mismo torq, el sampler, el control midi y 4 pijadas mas, para mi, es una gran compra.

El rollo de la estabilidd y la sensibilidad para los que les gusta el scratch...ni idea, no va conmigo (aunque ya me gustaria).
Subir
rebirth
#60 por rebirth el 06/01/2007
Yo supongo que lo que más le preocupa a la gente es el tema de los cuelgues, fluctuaciones de pitch (como en djdecks), y ese tipo de cosas... ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo