¿Alguien tiene ya el conectiv?

rebirth
#91 por rebirth el 11/02/2007
Si lo he entendido bien en la demo... puedes pinchar sólo con UN plato??
Que hay alguna opción para liberar la canción que está sonando del deck y puedes cargar otra mientras la de antes la dejas sonando??
Si es así, menudo flipe... podrías marcarte una sesión dpm con sólo un technics...
Subir
BassBoss
#92 por BassBoss el 11/02/2007
si exacto!
solo con un plato
se llama AMPUTATE MODE.
aqui os dejo otro video que he subido ahora mismo.
habla tambien un buen rato del amputate mode.

http://www.youtube.com/watch?v=0Hm7c--RyU4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emerge
#93 por Emerge el 11/02/2007
BassBoss @ 11 Feb 2007 - 12:58 PM escribió:
por cierto, para los que esteis a punto de comprarlo

https://www.thomann.de/es/m_audio_conect ... bundle.htm

lo unico malo es que en este pack no vienen los CDS son solo los vinilos.
pero 260 euros creo que esta muy bien.


Gracias por el link. Muy buen precio. Además si no me equivoco los cds se pueden copiar, así que bastaría ocn hacerso con la ISO. ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo estoy por pillarmelo para usarlo con cds y cuando tenga pasta irme a por unos platos y pasarme a conectiv + vinilo clásico.

¿Alguna experiencia usandolo con cds? (unos Pioneer 100 concretamente)

Un saludo
Subir
Pokemos
#94 por Pokemos el 11/02/2007
Nunca he entendido que sentido tiene el comprarse un jueguetito de estos para usarlo con cds...Para los platos es obvio, porque si pudieses grabar vinilos en el ordena no te lo comprarias, ¿pero con los cd`s? no se...mi no entender...si alguien me lo explica.

Saludos!
Subir
Fran Carpen
#95 por Fran Carpen el 11/02/2007
Hola amigos, alguien me podria decir si el conectiv puede funcionar con otro programa que no sea el torp, por que a mi me interesaria usar el traktor. Saludos.
Subir
Carlos R
#96 por Carlos R el 11/02/2007
Alguien escribió:

Nunca he entendido que sentido tiene el comprarse un jueguetito de estos para usarlo con cds...Para los platos es obvio, porque si pudieses grabar vinilos en el ordena no te lo comprarias, ¿pero con los cd`s? no se...mi no entender...si alguien me lo explica.


Porque se ve que los cds salen muy caros, y ademas son muy incomodos de llevar :? .
Subir
BassBoss
#97 por BassBoss el 11/02/2007
para kien lo kiera sin vinilos y sin cds
https://www.thomann.de/es/m_audio_conect ... 76352fe85b
229 euros.

lo de usarlo con CDs para mi tampoco tiene mucho sentido...ya que tienes que cargar con portatil y CDJs...con lo facil k es grabar a CD...sin embargo con platos te llevas el portatil a cualkier sitio (k tengan platos...) pero bueno si existe será por algo.
Subir
Pokemos
#98 por Pokemos el 11/02/2007
Sí existe es para que los incautos piquen. Es que no tiene ningún tipo de sentido gastarse 250 € para usar cd's que ya tenias. Unos verbatim en los chinos cuestan menos que una bolsa de pipas!
Subir
Carlos R
#99 por Carlos R el 11/02/2007
Alguien escribió:

Porque se ve que los cds salen muy caros, y ademas son muy incomodos de llevar .


Espero haya quedado claro el tono ironico del comentario :D...
Subir
BossMa
#100 por BossMa el 11/02/2007
Pues yo le veo sentido con el virtual dj , pues puedes controlar videos desde los cdj.
Ademas los cds codificados para el virtual son gratis , te los bajas de su web.
Pero si teneis razon , nunca se me ocurriria usarlo para audio.
Subir
Pokemos
#101 por Pokemos el 11/02/2007
Carlosrubio @ 11 Feb 2007 - 08:15 PM escribió:
Alguien escribió:

Porque se ve que los cds salen muy caros, y ademas son muy incomodos de llevar .


Espero haya quedado claro el tono ironico del comentario :D...


Si si, quedo muy claro :twisted:
Subir
Emerge
#102 por Emerge el 12/02/2007
Contestando un poco a todos...

No pagaría 600€ por un Serato para usarlo con cds (como hace ahora Dave Clarke), pero 200 creo que es un precio razonable.

Ventajas, por lo menos en mi caso:

- Llevo una maleta de 120 cds, con unos 600 temas en total. Cuando estas pinchando, te apetece poner un tema y no lo encuentras, es desesperante. Con un sistema de estos, usas la busqueda y listo (y eso que no la llevo nunca llena porque buscar entre más de 100 cds sería una locura).

- Siempre será mejor llevar toda tu colección de música y no echar de menos un tema que te hubiera gustado poner, y que por lo que sea no llevas en la maleta ese día. De esta forma siempre tienes todo disponible, incluido esa rareza de 97 que ya quitaste de tu maleta pero que se te ocurre pinchar esa noche.

- Te evitas cds rallados o que te salten (aunque también sea probable, es muchisimo más dificil, con llevar 4 copias de los cds de código valdría).

- Al usar el PC puedes tener loops hechos por ti y manejarlos desde Torq, cosa que de otra forma sería más complicado (Ableton, por ejemplo).

- No se vosotros, pero yo pierdo mucho tiempo grabandome los discos. Y tiempo no me sobra. Entre que escucho lo que tengo, elijo, grabo (a 4x o 8x para evitar sustos) y rotulo los cds pierdo una tarde o varias.

- Con Torq, y teniendo en cuenta que uso unos Pioneer 100, gano efectos, loops, sampleos en tiempo real... Si tuviera unos Denon o unos 1000, aun, pero los 100 son una mierda en ese aspecto. Aunque para eso pienso en pillar un KP3 (estoy entre Conectiv y KP3, aunque son diferentes son los dos aparatos que me apetecen).

- A la hora de pinchar en un sitio, pues llevas el PC y el Conectiv y listo. De otra forma tendría que llevar la maleta de cds, de esta, la mochila del portátil.

- Al comprar el Conectiv, compras una tarjeta de sonido, que aunque no sea la leche, por lo menos tienes sus salidas, RCAs, etc etc. Ahora solo tengo la integrada en el portatil y es una mierda.

- Y finalmente, ya he dicho que lo compraría ocn el pensamiento puesto en comprar unos platos más adelante y usarlo con vinilos.

:lol:
Subir
BassBoss
#103 por BassBoss el 12/02/2007
na es que por ese precio merece la pena hasta comprarlo como adorno!

si si esas eran las opciones que suponia yo.
ademas coño!
cada uno compra lo k le de la gana...no nos tienes que dar explicaciones a 4 marujas del foro k preguntamos y filosofeamos a todas horas! ( bueno por lo menos a mi no)
Subir
petertrol
#104 por petertrol el 12/02/2007
Connectiv se puede hacer con todo tipo de software, tanto sea traktor, como virtual como djdecks, otra cosa...he probado a copiar los cds codificados y no los lee el reproductor, me da error, o sea creo q no se pueden copiar, alguien me podría confirmar esto??
Subir
BassBoss
#105 por BassBoss el 12/02/2007
y deja usar el software del serato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo