¿Alguien tienen invitación a ForoCoches.com?

Sisu
#31 por Sisu el 04/12/2012
#30 sacados del hilo de chistes :lol:

#26 venga va tio registrate y metemos caña a saco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
#31
¿Hace falta meterse el rabo entre las piernas a lo Silencio de los Corderos para registrarse ? XDDD
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 04/12/2012
Hala, me acabo de desvirgar en Forochicas...
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 04/12/2012
#32 para nada, hay muchos chicos que postean diariamente y no pasa nada, aunque yo soy chica alli :lol:
Subir
Born®
#35 por Born® el 05/12/2012
Id pasando nicks cabrones, que si no, no se a quién trollear.

Tyler Durden = Born. :amor:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 05/12/2012
Born® escribió:
Tyler Durden

Nombre de tio y ademas del Club de la Lucha , te van a colocar un BUSTED! a la de ya! :desdentado:
Subir
Born®
#37 por Born® el 07/12/2012
#36

Esa era la intención. :lol:
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 10/12/2012
Forochicas . . . que gran lugar. Te das cuenta en 0.5sg que el 80% de las que pululan por ahí realmente son los. Tengo una cuenta desde hace años, puto master del universo. No daréis conmigo jamás :mrgreen:

Luego tengo otro más tranquilo.

En fin . . . que nick tienes Sisito?
Subir
raulito
#39 por raulito el 21/02/2014
Hola, retomo este post porque, después de que un paisano empotrara su coche en el mío, necesito otro vehículo. Tengo un par de dudas y me gustaría consultarla en forocoches y como no tengo cuenta en forochicas, a ver si algún forero me podría manar la dichosa invitación...

Saludos y gracias
Subir
Born®
#40 por Born® el 21/02/2014
En FC hay un hilo solidario, en el que pagas 5 Eur, te dan una cuenta y encima ese dinero recaudado va a fines benéficos.
Subir
raulito
#41 por raulito el 21/02/2014
Por lo visto hay lista de espera con lo del hilo solidario, así que ni por esas...
Subir
Born®
#42 por Born® el 21/02/2014
#41

Pues está jodido, la gente no quiere repartir invitaciones porque o bien las quieren vender, o bien las utilizan para trollear (si les banean usan otras invitaciones). No se han repartido nuevas invitaciones desde hace unos años. Los usuarios nuevos de este año, entraron porque se abrieron registros unos minutos en nochevieja y reyes, y fue un coladero de trolls y niñatos. Así que sí, está bastante jodido entrar.

De todas formas, hay un proyecto, de una usuaria, AlbaMg o algo así se llama, que comunica a gente sin cuenta con forocoches, ella abre el hilo por ti, expones tu caso, y ya la gente postes y tal.
Subir
raulito
#43 por raulito el 21/02/2014
Madre mía, como está el patio... Gracias por la info Born
Subir
Born®
#44 por Born® el 22/02/2014
#43

De nada, compañero. De todas formas, nunca se sabe, igual consigues una invitación aquí en Hispa. A mi me dieron una por aquí.
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 22/02/2014
Yo contacté con AlbaMg y me funcionó. Sin embargo, ando detrás también de una invitación, no sólo para poder postear, sino para poder leer temas interesantes que están vetados a los que navegamos sin registro. Vamos, hamijos foristas, una HAYUDA :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo