Born ha repetido sienes y sienes de veses, que soltando 5 euricos para una ONG, te dan vía libre a suscribirte.
Jajaja, ni zorra Carmelo... de todas formas si le vas a sacar sustancia a ese foro y hacer el bien sin mirar a quién, 830 pesetillas no es mucho...
Yo me hago mis apaños y tiro de manualesdemecanica.com.
Si te refieres a escribir shur de forma compulsiva y escribir todas las burradas que se te pasen por la imaginación, no, no es mucho.
Imagina el jugo que se le puede sacar a Hispa gratis, y, si se es capaz de aportar contenidos de portada de forma sistemática y con nivel, cobrando algo.
Tengo claro que si Hispasonic nos costára algo (quid pro quo), de un plumazo se despiojaba la web, no me refiero al Offtopic, me refiero al offtopiqueo en los demás subforos...
Y aún así tampoco puedo hablar porque gracias a vosotros me he montado un sistema MIDI casero... pero sí, gracias a Soyuz y los que postean desinteresadamente, éste es un sítio grande y gratis...
Pero que le pasa a tu coche? igual alguien controla del tema en este foro, igual pasota sabe.
Será la junta de la trócola seguro.
es la junta tórica del cisternador...