¿Alguien tienen invitación a ForoCoches.com?

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
No estoy muy acostumbrado a otros; pero buscando por ahí te encuentras auténticos nidos de víbora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#62 por pasota™ el 21/02/2015
#58
Born ha repetido sienes y sienes de veses, que soltando 5 euricos para una ONG, te dan vía libre a suscribirte.
Subir
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
pasota™ escribió:
soltando 5 euricos para una ONG, te dan vía libre a suscribirte.


¿A Cabestros sin fronteras?
Subir
pasota™
#64 por pasota™ el 21/02/2015
Jajaja, ni zorra Carmelo... de todas formas si le vas a sacar sustancia a ese foro y hacer el bien sin mirar a quién, 830 pesetillas no es mucho...
Yo me hago mis apaños y tiro de manualesdemecanica.com.
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
Si te refieres a escribir shur de forma compulsiva y escribir todas las burradas que se te pasen por la imaginación, no, no es mucho.
Imagina el jugo que se le puede sacar a Hispa gratis, y, si se es capaz de aportar contenidos de portada de forma sistemática y con nivel, cobrando algo.
Subir
pasota™
#66 por pasota™ el 21/02/2015
Tengo claro que si Hispasonic nos costára algo (quid pro quo), de un plumazo se despiojaba la web, no me refiero al Offtopic, me refiero al offtopiqueo en los demás subforos...
Y aún así tampoco puedo hablar porque gracias a vosotros me he montado un sistema MIDI casero... pero sí, gracias a Soyuz y los que postean desinteresadamente, éste es un sítio grande y gratis...
Subir
Max
#67 por Max el 21/02/2015
#66

...pues en el caso de ingresar usuarios nuevos, si fuese como forocoches....es decir, con invitación....no habría tantos troll.


pasota™ escribió:
Yo me hago mis apaños y tiro de manualesdemecanica.com.


...echaré un vistazo.....pero el problema que tengo por lo visto es común en mi modelo y quería saber opiniones de los usuarios.

...sobre los hilos-chorra de forocoches...me da igual, por lo visto hay de todo.

;)
Subir
Born®
#68 por Born® el 21/02/2015
pasota™ escribió:
Born ha repetido sienes y sienes de veses, que soltando 5 euricos para una ONG, te dan vía libre a suscribirte.


Correcto, incluso creo que puse el link aquí. Suelen donarlo a ONGs.

El 26171 de siempre escribió:

¿A Cabestros sin fronteras?


No, a lloricas sin fronteras, últimamente abundan mucho por internet.
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
Born® escribió:
No, a lloricas sin fronteras


El día que dejes (pero de verdad) esta Web, fiesta local.
Subir
Netz
#70 por Netz el 21/02/2015
Born® escribió:
No, a lloricas sin fronteras, últimamente abundan mucho por internet.


:lol: :lol: :lol:
El 26171 de siempre escribió:
El día que dejes (pero de verdad) esta Web, fiesta local.


al menos no volvería al de dos días...
Subir
Born®
#71 por Born® el 21/02/2015
El 26171 de siempre escribió:

El día que dejes (pero de verdad) esta Web, fiesta local.


Espero que lo paséis bien. Por lo pronto voy 2-0. Tu has dejado la web 2 veces, yo ni una, eso sí, no me molesté en hacerte una fiesta. Pérdida de tiempo y tal. ;)
Subir
Born®
#72 por Born® el 21/02/2015
Parece que la web no iba y no se envió el mensaje.

A ver, para las donaciones solidarias y conseguir la invitación tenéis que visitar este hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4125917&highlight=solidario

Leed las instrucciones y si estás convencidos, adelante. Muchos han conseguido invitación de esa manera.
Subir
raat
#73 por raat el 21/02/2015
Pero que le pasa a tu coche? igual alguien controla del tema en este foro, igual pasota sabe.


Será la junta de la trócola seguro.
Subir
pasota™
#74 por pasota™ el 21/02/2015
Juas... no soy mecánico aunque haga mis pinitos en el 4x4 y el custom raat :machaca: :desdentado: , no quiero que la vida de alguien y menos un compañero dependa de mi critério... puede ser desde un muelle del cinturón que no tensa, al caudalímetro o el airbag... o el sensor del filtro de aceite... bufff, a saber, aún así, ya que Max ha abierto el hilo, que lo diga a ver si suena la flauta. :desdentado:
Subir
Netz
#75 por Netz el 21/02/2015
#74
es la junta tórica del cisternador...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo