¿Alguien tienen invitación a ForoCoches.com?

Max
#76 por Max el 21/02/2015
#73

...entiendo bastante de mecánica. Y soy un manitas. (No tengo abuela).

...pero el problema que tengo en el coche es difícil de localizar ya que pueden ser varias cosas:

...un manguito de admisión que va al intercooler que es lo que me decían en la Ford que estaba rajado. Lo he desmontado y revisado y no está rajado.

...puede ser también el sensor del cigüeñal.....pero todavía no lo he visto. De hecho, había un foro "forofocus" del que era miembro y que cerró. Ahora hay una página del facebook y por él, alguno comenta algo.

...puede ser también por un problema de la desprogramación del software del motor.

...puede ser por un relé que está apunto de joderse.

...

...el caso es que cuando hay gente que tiene el mismo modelo de coche y motorización y más o menos los mismos kms, hay averías "típicas" y prefiero ir descartando antes de llevarlo a la ford y me claven lo que no está escrito.

...de hecho fui esta semana y un mecánico al abrir el capó me dijo que era ese manguito.

..."la movida" era: 42 € del manguito + media hora de taller + 1 hora de "máquina de diagnosis" + iva....total 186 € ...siempre que sea lo que a priori parecía.

...quité el manguito.....y vi que no tenía ninguna raja ni rotura. A partir de ahí....acojone.
...el lunes volveré "al ataque"...a ver si doy con ello.

...forocoches será un foro "de lo que sea", pero en este tipo de casos viene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#77 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
Si fuera de coches como empezó estupendo, y eso que dices es cierto; pero ha ganado el desmadre y la capullada sobre la mecánica.
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 21/02/2015
#70 :mrgreen:
Subir
raat
#79 por raat el 22/02/2015
pasota™ escribió:
no soy mecánico aunque haga mis pinitos en el 4x4 y el custom raat , no quiero que la vida de alguien y menos un compañero dependa de mi critério... puede ser desde un muelle del cinturón que no tensa, al caudalímetro o el airbag... o el sensor del filtro de aceite... bufff, a saber, aún así, ya que Max ha abierto el hilo, que lo diga a ver si suena la flauta.


Si hablas como un mecánico, eres un mecánico.
Subir
Max
#80 por Max el 22/02/2015
raat escribió:
Si hablas como un mecánico, eres un mecánico.


...no te creas.

...aquí todo el mundo habla como un músico :satan:
Subir
pasota™
#81 por pasota™ el 22/02/2015
Manuel Arias Paz ha sido mi profesor de mecánica desde crío... :hell:
c1d36e4ca8bf330743c6f9905b3f3-4054491.jpg
Subir
pasota™
#82 por pasota™ el 22/02/2015
Max escribió:
...aquí todo el mundo habla como un músico
Jajaja
Subir
Netz
#83 por Netz el 22/02/2015
#81
jajaja...pillo alguna edición antigua que tengo y es la risa ver como hablan de tecnologías "futuristas" como la inyección directa....
Subir
pasota™
#84 por pasota™ el 22/02/2015
Yo los coleccionaba... así siempre estaba actualizado. :desdentado:

O de los sistemas de suspensión tan estrambóticos pero efectivos... tengo uno de motos forrado como si fuera papel de plomo, de desconcha en virutas...
Imagen no disponible
También me compraba libros de FP de mecánica.
Subir
Mari Carme L´oc
#85 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
#84
Yo empecé con los autopista.
Subir
Cassini
#86 por Cassini el 22/02/2015
Seguro que hay un foro especifico para la marca de tu coche... Lo hay hasta para este... http://www.clubladaniva.es
Subir
Max
#87 por Max el 23/02/2015
#86

...sí, y yo era miembro, pero precisamente se cerró el año pasado "forofocus".

...ahora hay un grupo de facebook de muchos de los foreros de "forofocus". La putada es que los hilos de brico y mecánica eran la hostia porque había mucha documentación práctica sobre todo lo relacionado.


...hoy voy a ver a un colega que tiene una máquina de diagnosis a ver qué sale, porque por más que miro, no encuentro el fallo.

...y acojonado estoy sólo de pensar que me lo arreglen en la ford. Pegan unas hostias de mucho cuidado.


...me recuerdan a "ciertos SAT" de conocidas marcas, que actúan de forma desalmada y con el puñal preparado. :bua:
Subir
sloppy soul
#88 por sloppy soul el 12/08/2015
Hago un up echándole un poco de morro para ver si alguien me invita. [-o< No os voy a mentir, es para trollear a gusto. :desdentado:
Subir
frmgz93
#89 por frmgz93 el 22/09/2015
Hace dos años que el señor hitlario me baneo, aun sigo llorando el día que entre tan contento a trollear un poco, y los foristas me habian reportado por no pensar igual que ellos.
Denme una invi por dios
Subir
frmgz93
#90 por frmgz93 el 08/11/2015
¿Nadie?voy pa forochicas a ver si suena realmente la flauta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo