Alguien usa el Cameleon 5000? me lo recomiendas?

  • 2
Origami
#16 por Origami el 12/11/2004
no, no soy de la cultura del preset jeje. hombre al principio sí pq no tenía ni idea de sacar sonidos interesantes con los sintes pero ahora no, salvo cuando necesito un preset muy concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 12/11/2004
Alguien escribió:
jo es q no sé por donde tirar...

¿Y no has pensado en un ROMpler tipo Ultrafocus? Ahí tienes una antología de todos los tipos de síntesis, con muestras muy cuidadas, bajos, pads, ambientes, etc. Y siempre puedes procesarlo con plugins de efectos para crear sonidos distintos.
Subir
Origami
#18 por Origami el 12/11/2004
pues alguna vez lo he pensado claro, lo q pasa es q en principio me atrae más la idea de trabajar a partir de sonidos propios q de samples. a ver, a mí loógicamente si pudiera permitirmelo (y en realidad puedo, pero poco a poco) sería tener un buen sinte substractivo, un buen sinte aditivo, un buen rompler, un buen sampler, o sea, tal vez comprar Kontakt, Ultrafocus, Wusikstation y los Korg. jeje pero claro por algo hay q empezar y en fin...

pero gracias por los consejillos, siempre dan q pensar.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 12/11/2004
Comprando la Komplete 2 de Native Instruments tendrías todo eso (Kontakt, Absynth, Reaktor, Pro53, FM7, etc.) ... 1000 eurillos de nada, una minucia :lol:
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 12/11/2004
A mi no me mola nada korg legacy, el unico el wave estation, tiene algunos buenos presets... el controlador del MS 20 es de coña, con teclas para niño pequeño, y los cablecitos dan risa y no se yo cuanto duraran esos knobs.... En las fotos parece muy chulis pero en vivo...
Yo no me gastaba la pasta en esa colección.

ala
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 12/11/2004
En lo que dice shaul si que me lo gastaba, el Komplete de NI vaya pasada...
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 12/11/2004
Alguien escribió:
el controlador del MS 20 es de coña, con teclas para niño pequeño, y los cablecitos dan risa y no se yo cuanto duraran esos knobs....

Sip, de hecho se puede encontrar frecuentemente en ebay. La peña compra la colección y vende el controlador suelto...
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/11/2004
bueno bueno todo se verá...

entiendo lo del Komplete, lo q pasa es q ya he jugueteado con el Absynth y aunque me parece q es el mejor sinte q existe en cuestión de sonido, yo no me aclaro para sacar sonidos originales míos, y no me gusta ya digo usar presets.
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 12/11/2004
Alguien escribió:
entiendo lo del Komplete, lo q pasa es q ya he jugueteado con el Absynth y aunque me parece q es el mejor sinte q existe en cuestión de sonido, yo no me aclaro para sacar sonidos originales míos, y no me gusta ya digo usar presets.

Bueno, si, el Absynth en concreto es que es bastante complejo, pero piensa que con la Komplete 2 consigues mucho más que Absynth, tienes sintes y efectos de todos los gustos y colores, un sampler impresionante como Kontakt, un rompler con una colección de sonidos muy muy buena como Kompakt, Reaktor para crear tú mismo máquinas de todo tipo, Battery 2 para ritmos con toda su librería, en fin, tienes de todo para todos los niveles de complejidad.

Aún me estoy tirando de los pelos por no haberla comprado cuando estaba en oferta por 400€ si tenías algún plugin ya (yo tengo Kompakt). Ojalá vuelvan a ofrecerla estas Navidades...
Subir
Origami
#25 por Origami el 12/11/2004
vaya sí entiendo q debe ser un pack impresionante visto lo q tiene...

en fin a meditar con la almohada ;)
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 12/11/2004
NI KOMPLETE 2 includes ABSYNTH 2, REAKTOR 4, B4 Organ, FM7, PRO-53, KONTAKT 1.5, KOMPAKT, INTAKT, BATTERY 2, VOKATOR and NI-SPEKTRAL DELAY, plus the four outstanding sample libraries of KONTAKT, INTAKT, KOMPAKT and BATTERY.
http://www.nativeinstruments.de/index.php?komplete2_us
Subir
Origami
#27 por Origami el 12/11/2004
si si lo q contiene Komplete es impresionanmte, el problema es:

absynth- un genial sinte q yo, personalmente, no sé usar.
fm7-idem de idem

bueno seguiré meditando, gracias coleguis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo