Alguien usa el gigastudio en combinación con sonar?

involucrado
#1 por involucrado el 29/01/2006
Lo pregunto porque he leido un libro en el que se aconseja usar Sonar, Sound Forge y Gigastudio vinculados. De Sound Forge no tengo dudas, pero...Gigastudio?
Saludos cordiales a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gualis
#2 por gualis el 30/01/2006
hola involucrado: a mi me parece realmente excelente. me da mucho resultado trabajar con giga y sonar. saludos.
gualis
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/02/2006
Gracias Gualis por la respuesta. Al parecer no hay mucha gente que usa el Gigastudio. El kontakt cumple las mismas funciones?
Saludos.
Subir
gualis
#4 por gualis el 06/02/2006
las diferencias son apenas "detalles", pero en cuanto a procedimeintos (creacion de bancos, velocidad, etc) prefiero por lejos el giga.
saludos
Subir
haikus
#5 por haikus el 06/02/2006
que es exactamente el gigastudio? (perdon por mi ignorancia, me venia de software la version24 y todavia no la he probado)........
Subir
hurm
#6 por hurm el 06/02/2006
Gigastudio es un Softsampler con muchas posibilidades de edición y ruteo, actualmente está en su versión 3.1, si no me equivoco.
Se vende en tres formatos:
Orchestra, ensemble y solo.

Mi siguiente compra de soft va a ser un gigastudio 3.1 orchestra, para correrlo en otro Pc en mi estudio. Voy a usarlo con una tarjeta que tenga salidas ADAT y así conectarlo a mi ordenador principal del estudio sin ninguna conversión DA.

Así que por lo pronto estoy ahorrando, por eso no puedo aportar mucho al hilo.

Pero de que es un gran soft, lo es.

Saludos
hurm
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 07/02/2006
Interesantísimo Hurm...Me pregunto qué te lleva a pensar en esa solución...Es que el Gigastudio consume tantos recursos como para recurrir a otra máquina? Hasta pensaste en ahorrar en conversión!!!
Gracias Gualis por tus palabras !!
Saludos cordiales a todos..
Subir
hurm
#8 por hurm el 07/02/2006
Hola, involucrado.

Pues mira, en realidad todo depende del uso que le quieras dar al soft.

Para mi es muy importante no estar batallando a la hora de producir o secuenciar, el tiempo me es muy necesario.

Normalmente, mi máquina corre un sonar 4.0.4 con muchas pistas y plugins de audio, creo que si le agrego un GS3 me va a bajar mucho el rendimiento de mi máquina y eso no me lo puedo permitir.

El streaming del disco duro no perdona, y normalmente los bancos del giga son, como su nombre lo dice, enormes.

Y me gustaría usar el GS3 en otro pc por el desahogo que supondría para dos máquinas soportar el estudio completo. Antes pensaba usar todo en la misma máquina, pero creo que me convence más esta opción... aunque represente un gasto mucho más fuerte.

Y por último, tengo una powerpulsar de 14 DSP que es la base de mezcla de mi estudio, me da un total de 24 entradas digitales, de la cuales uso 16 para grabación, y esas otras 8 las voy a alimentar con el GS3. De esa forma pienso ahorrarme muchos recursos, basándome en la mezcla por DSP.

Saludos
hurm
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 07/02/2006
Perfecto!!!
Que tengas toda la suerte con ese proyecto!!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 07/02/2006
Me he quedado pensando....
Tengo una placa de audio que cuenta con 2 entradas y 2 salidas digitales que francamente no las consideraba en absoluto, hasta que asimilé el mensaje de Hurm....Entonces sí hay algún horizonte para ellas....
Una buena sorpresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo