¿Alguien usa MuLab?

Origami
#1 por Origami el 09/03/2011
Pues eso, me gustaría saber si algún hispasónico usa este daw, saber cuáles son sus puntos fuertes, débiles, etc. Me he bajado la demo y estoy trasteando con ella pero al no estar en mi estudio sólo la puedo probar con muchas limitaciones. A simple vista parece muy sencillo en el buen y mal sentido (fácil de usar pero con pocas opciones), pero no sé si será porque se me pasan por alto muchas cosas que todavía no sé cómo se hacen (autmatizar, por ejemplo)

Pues eso, impresiones de alguien que lo use, serán recompendadas con un :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 10/03/2011
hola ori, yo lo use durante un tiempo, es un daw muy curioso, es bastante simple como dices pero con varias opciones interesantes. los clips pueden ser asignados a diferentes sintes dentro de el mismo track, es decir en un canal de el arranger puedes tener 3 clips cada uno enviando a sintes distintos.
los stacks (creo que asi se llamaban), permiten añadir sintes y fx al mismo tiempo, como el fx de reaper.
y lo curioso es que apesar de lo sencillo es un entorno modular cojonudo, tienes posibilidad de armar sintes y efectos in situ, y tambien controlar el mixer y demas de forma modular, cosa que abre muchas posibilidades.... para quien use esto, yo como de eso na, solo me parecio curioso, y bueno, lo deje.

salu2 ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/03/2011
Gracias por la info, Real. Algunas cosas ya las había investigado, sí. Bueno de momento lo dejo en el tintero, al igual que Reaper, y voy a centrar mis ganas en otro daw, a ver si por fin escapo de las garras de FL. Decidido estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo