Alguien que use liquidmix con protools?

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 14/03/2009
Pues eso que tal funciona,cuantos canales puedes usar a la vez poniendo una eq y un compresor por canal tal y como viene de serie.

Y sobre todo el tema de latencia como lo haceis para que tiren los plugins sin tener latencia.

Yo uso protools le 7.4,muchas gracias y un saludo..... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 14/03/2009
yo he escuchado que va muy bien, eso si comprate el time ajuster para la compensacion automatica de latencia
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 14/03/2009
Hola un saludo,el timeadjuster ya viene con protools le 7.4,ahora supongo que dara para sincronizar las pistas me imagino yo.
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 15/03/2009
Lo que no me queda claro es la cantidad de canales con los que puedo trabajar en una sesión sin poner otro dsp que dice en la pagina,creo que son 32 pistas mono o 16 pistas estéreo,es así no,si alguien lo sabe y me puede guiar un poco en el tema.

Muchas gracias :mrgreen:
Subir
Adrian Txarras
#5 por Adrian Txarras el 15/03/2009
Hola
Yo tuve una Y LA VENDI !!
Era incomoda, es como tener una sola interfaz para muchos plugines diferentes.
Todos se ven iguales y al final te confundes, no es clara.
De hecho un ejemplo de esto es el video de Antonio Escobar https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... hn-morin-i donde busca unas emulaciones en la liquid y dice:
"este... a no, este no es, ... este si, ... a no no , tampoco,,, "
Eso el lo que suele pasar habitualmente con este aparato.
Suena bien? si, suena bien muy bien , pero hay muchos otros plugines que suenan tan bien como este.
La interfaces coloridas y con botones a veces no son solamente una cuestion estética, sino que ayudan al flujo de trabajo, a ir mas rapido.

Yo me pase a UAD-2 y estoy FEEEELLLIIIZZZ !!!

Saludos desde Argentina.
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 15/03/2009
usas la uad 2 con protools?¿ y que tal va? he oido que la usa mucha gente y esta muy contenta, yo estoy pensando en comprarme una liquid mix me parece que las emulaciones suenan muy bien
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 15/03/2009
Alguien escribió:
Hola
Yo tuve una Y LA VENDI !!
Era incomoda, es como tener una sola interfaz para muchos plugines diferentes.
Todos se ven iguales y al final te confundes, no es clara.
De hecho un ejemplo de esto es el video de Antonio Escobar https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... hn-morin-i donde busca unas emulaciones en la liquid y dice:
"este... a no, este no es, ... este si, ... a no no , tampoco,,, "
Eso el lo que suele pasar habitualmente con este aparato.
Suena bien? si, suena bien muy bien , pero hay muchos otros plugines que suenan tan bien como este.
La interfaces coloridas y con botones a veces no son solamente una cuestion estética, sino que ayudan al flujo de trabajo, a ir mas rapido.

Yo me pase a UAD-2 y estoy FEEEELLLIIIZZZ !!!

Saludos desde Argentina.


Muchas gracias por tu opinión,también me he mirado la uad pero busco algo que se pueda conectar por firewire o usb al ordenador ya que necesito poder transportarlo a diferentes sitios y las powercore se me van de presupuesto.

Ya he visto el video que comentas y si tienes razón en que es un poco lioso el tema de que siempre es el mismo interfaz y te puede crear alguna confusión pero me imagino que es como todo,acostumbrarse a los nombres de lo que quieres.

Y cuantas pistas son las que se pueden usar sin poner el dsp extra,por lo que entiendo en la pagina oficial son 32 mono o 16 estereo no :?:

Gracias por las respuestas.....
Subir
Adrian Txarras
#8 por Adrian Txarras el 16/03/2009
Esta es una aprreciacion personal:
En la lIquid no encontre un solo eq que me sirviera para ajustar un bombo, por ejemplo.
Los gaves sonaban aplastados, ahogados. Pero es solo una apreciacion mia.
Si nesecitas facilidad de transpotre hay una opcion de UAD2 que es para portatiles y en ella puedes cargar hasta 32 instancias del channel streep que emula las consolas NEVE , y que suena INCREIBLE.

Saludos.
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 16/03/2009
Y yo vendiendo aca mi liquid mix jeje ..

Me estoy pasando a un HD por eso lo vendo .. !!
Subir
+3Db Estudios
#10 por +3Db Estudios el 16/03/2009
Adrian72 escribió:
Esta es una aprreciacion personal:
En la lIquid no encontre un solo eq que me sirviera para ajustar un bombo, por ejemplo.
Los gaves sonaban aplastados, ahogados. Pero es solo una apreciacion mia.
Si nesecitas facilidad de transpotre hay una opcion de UAD2 que es para portatiles y en ella puedes cargar hasta 32 instancias del channel streep que emula las consolas NEVE , y que suena INCREIBLE.

Saludos.


Hola y que modelo de la uad2 es si me lo podrías decir puesto que veo tantos modelos que no me entero de cual es el modelo que es para portátil.

Muchas gracias por tu aportación.
Subir
Adrian Txarras
#11 por Adrian Txarras el 16/03/2009
yo tengo la mas chioquita
UAD2 NEVANA, que trae el plugin de NEVE
Subir
+3Db Estudios
#12 por +3Db Estudios el 17/03/2009
Hola muchas gracias,ya veo cual es,esta muy bien y me imagino que su sonido sera bestial,pero por ahora me a surgido un imprevisto y tendré que esperar para su compra,pero al menos algo de información si que me ha ayudado.

Muchas gracias :wink:
Subir
serpao
#13 por serpao el 21/03/2009
Ke tal amigos, he estado viendo lo de la UAD2 NEVANA y no me queda muy claro el concepto. A ver si entendi.

Es una tarjeta que se conecta a la tarjeta madre :D y esta tarjeta te da la posibilidad de cargar efectos a pro tools, dependiendo la tarjeta que compres?
y lo que en realidad no entendi, esta tarjeta tienes que conectarla a algun lado, osea tiene salida?

Que tipo de beneficios me da la tarjeta.

Perdon por tantas preguntas pero lo vi interesante y me gustaria saber bien

Saludos y gracias
Subir
serpao
#14 por serpao el 22/03/2009
Nadie :(
Subir
Adrian Txarras
#15 por Adrian Txarras el 22/03/2009
www.uaudio.com

Ahi explican todo todo todo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo