Alguien de venezuela que pueda ayudarme

Musicologo
#1 por Musicologo el 01/04/2009
HOLA, soy de ciudad bolivar Venezuela, y hace un tiempo que estoy trabajando con reason 4 y quisiera saber si por favor alguien me podria ayudar a conseguir los samplers del organo hammond que usan los masters de maracaibo, es que trabajo mucho con ese tipo de musica bailable y los organos eclepticos que trae reason son muy buenos pero ninguno es el que nesecito, si hay alguna manera de conseguirlos de verdad los nesecito mucho. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 01/04/2009
No soy de Venezuela :? ...
Subir
edkun
#3 por edkun el 04/04/2009
saludos desde el zulia..
Musicologo, los sonidos q estas buscando son los de un hammond s6(segun los gringos, el hammond q no le gusta a nadie), aun no conozco alguien q haya sampleado dicho organo, pero se puede emular, al menos en los "registros"(presets) mas comunes, yo hace un tiempo logre lejanamente imitar un preset en un korg 01/w, y lo compare en directo con un hammond con resultados interesantes [lo suficiente real pa matar un tigre XD]..

para darte un idea q lo q hice, fue unir un monolead + flute + monolead2(octaveado).. sonaba muy parecido al "preset" con el q comienza el tema " a Margarita" de los master's ...

yo soy de la costa oriental, aqui hay varios panas musicos q tienen sus propias combinaciones pa imitar un hammond..

hace tiempo estaba leyendo se "sampletank" y aparte de como samplear en ableton live con Simpler.. pero tengo q sentarme a estudiar, como lo haria, tengo hammonds a disposicion, pero no mucho tiempo por mis horarios universitarios.. :(

igual estamos a la orden.. sos el primer venezolano q consigo aqui en hispasonic.. xD..
Subir
Musicologo
#4 por Musicologo el 10/04/2009
Oye gracias por tu respuesta pana, no te habia contestado por q tengo un buen tiempo sin entrar al foro y se a lo q te refieres cuando me hablas de combinaciones por q yo tambien he hecho varios presets con distintos pianos y si quedan muy asimilados pero tu sabes q lo q le daria el gusto ha una pista de los masters hecha con reason serian sus organos originales y mi principal problema es q no consigo alguien q me alquile o venda un hammond de esos para samplearlo en mi estudio pero gracias por tu ayuda cualquier cosa que sepas sobre el tema te agradesco si me avisas por q estoy demasiado interesado en conseguir esos samplers y conosco un maracucho q trabaja con reason 3 , sampleo todos los sonidos de ese hammond pero dice q no se los vende ni cambia a nadie, tu sabes lo q se conoce como egoismo profesional jajajaja estamos en contacto. gracias
Subir
Musicologo
#5 por Musicologo el 10/04/2009
oye y por casualidad no conoces una direccion en ARES para descargar pistas de los masters y los blanco? pero pistas orquestadas no secuancias
Subir
juan guzman
#6 por juan guzman el 04/07/2012
musicologo Hermano yo soy de de puerto ordaz. y tengo los samples del hammond s6 para el reason
a ver como nos coctatamos por que estamos en el mismo estado mi celu es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
1
Aki mod
#7 por Aki el 04/07/2012
#6 juan Guzman, este mensaje es del 2009. El tal Musicologo se registró en hispasonic, mandó tres mensajes y no volvió a entrar en hispasonic desde el 19/10/2009.
Dudo mucho que conteste.
Subir
angel gutierrez
#8 por angel gutierrez el 21/08/2014
hola juan guzman me gustaria saber si todavia tienes los samples del hammond s6 me interezan mucho soy de maracaibo espero pronto tu respuesta...
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 22/08/2014
#8 Angel Gutierrez, yo probaría a mandarle un mensaje privado a Juan Gurzman, ya que no estoy seguro de que vaya a leer este mensaje que le pones, pues el no ha creado el hilo, solo contestó, con lo que no le llegan notificaciones de actualizaciones, y la respuesta es de 2012, la anterior era de 2009 O_o O_o O_o ](*,) ](*,)
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/08/2014
#9 lo unico que se puede hacer es ir al programa hay una cosa que te quiero decir de tele 5 y que busquen a juan guzman,para decirle que les pase los samples jajaajjaajjaja.otra cosa no se :P
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 22/08/2014
#10 jejejejeje :-P
Subir
Abimael Hammond
#12 por Abimael Hammond el 31/03/2015
Saludos. Soy nuevo en hispasonic. Y aunque esas publicaciones son de hace ya algunos años les digo a quienes les interese lo de los samples de hammond s6 para reason que yo los tengo a buen precio. Soy de Venezuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo