Algun colectivo de la zona de bilbao...

Si Vous
#1 por Si Vous el 15/09/2012
Hola me guataria saber de algun colectivo de la zona norte,en bilbao para ver si podria integrarme en alguno...
Yo soy principiante pero me gustaria,conocer gente del mundillo ya que me apasiona la musica electonica....Muchas ganas e ilusion...
Aupa bilbo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 18/09/2012
#2 Te has confundido, no estamos en FC. REPORTADO!!

Dejar de decir gilipolleces e intentar ayudar a lo que pide.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/09/2012
#2 Era un troll que ya ha sido expulsado; ignoradle por favor, y denunciad estos casos nada más verlos. Gracias.
Subir
Si Vous
#5 por Si Vous el 18/09/2012
Siempre tiene que haber algun,sin verguenza con ganas de joder,lo mejor ignorancia,pura....
Yo sigo buskando gente de bilbao,que pinche o este metida en algo,ara ver vsi puedo empezar,hacer cosas...
Gracias a todos...
Subir
sntpowa
#6 por sntpowa el 18/09/2012
Yo vivo en castro urdiales. Pero soy muy novato asi que a mi esta iniciativa me interesa y asi aprender a pinchar y compartir este hobby con. Gente de mi alrededor
Subir
Chris
#7 por Chris el 20/09/2012
Me gusta la iniciativa yo llevo ya unos meses dándole por mi cuenta, pero me apuntaría ;) lastima que no sea de bilbo. Soy guiputxi jeje.
Subir
Si Vous
#8 por Si Vous el 20/09/2012
bueno y que pasa que seas giputxi,la cuestion es como podiamos hacerlo..
Aqui en bilbao,yo si conozco de sitios para q ensayemos y juntarnos,y poder preparar el colectivo..
Tu como lo ves,igual podemos hacer un dia a la semana en cada sitio,bilbo y donosti..o de dnd eres???
Haber si aportamos ideas y va surjiendo algo....

saludos...
Subir
Si Vous
#9 por Si Vous el 20/09/2012
Por ejemplo donde yo ensayo sale muy barato,ayer mismo pague el box 6,40 euros 2 horas,ya que soy socio y me hacen mas barato..
Subir
ibraun
#10 por ibraun el 27/10/2015
Llevo años pinchando techno y quería saber si hay algún colectivo o grupo de djs que se reúna para pinchar en un local o algo por el estilo?
Subir
ColectivoK
#11 por ColectivoK el 26/11/2015
Colectivo de la zona de Madrid! Os dejos un video de lo que hacemos! Si necesitas consejo contactar!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo