Algun consejo sobre clavinova?

salamandra
#1 por salamandra el 10/04/2006
hola a todos, estoy pensando en comprarme un clavinova pero no es que modelo, tengo visto el clp 230 o 240 pero tal vez sea demasiado grande.
La duda esta en si pillarmelo portatil (aunque no creo creo que lo llegue a sacar de casa) o tipo acustico,

necesito consejos...... :? :?





saludos a todos :) :D :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 10/04/2006
el calvinova pesa unos 60 kilos, para moverlo es mas dificil que los portatiles P-130 o P-140 (16 kg) y tienen las mismas prestaciones (salvo que no tienen los pedales integrados) pero el precio es mucho mas elevado para la version con mueble.

Yo me decante por el P-140 por 1200 euros, la version con mueble costaba casi 500 o 600 euros mas. Nunca llegaran a ser como un piano acustico...pero puedes tocar con auriculares a altas horas de la noche, cosa que con los de verdad te costaria el enfretamiento con los vecinos :).

Saludos.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 11/04/2006
salamandra escribió:
hola a todos, estoy pensando en comprarme un clavinova pero no es que modelo, tengo visto el clp 230 o 240 pero tal vez sea demasiado grande.
La duda esta en si pillarmelo portatil (aunque no creo creo que lo llegue a sacar de casa) o tipo acustico,

necesito consejos...... :? :?





saludos a todos :) :D :lol:
yo tengo un clavinova. el sonido es bueno ( si lo oyes sin cascos ni nada. es decir por los altavoces, por la disposición de los bafles etc....). pero si quieres grabar el sonido . en fin . se queda supertirado, a mi personalmente no me gusta, yo lo tengo puesto en local off y disparo samples de steinway en formato akai.

un saludo.
Subir
salamandra
#4 por salamandra el 11/04/2006
Hola Bartos, que modelo de clavinova tienes?
ayer estuve viendo el teclado nuevo de yamaha tyros 2 y la verdad es que tiene buena pinta, pero me surje otra duda, que os parece la idea de pillar un teclado más portatil que el clavinova tipo clp o cvp con un modulo que dispare samples de sonidos reales.....?
No se si me estoy liando, ando un poco perdido. La idea es tener un buen teclado con tacto lo más real posible pero por el otro poder generar sonidos de instrumentos de cuerda, viento, etc.
Como no me molan mucho los ordenadores había visto el Tyros 2, pero despues de haber estudiado más de 10 años de conservatorio clásico, la verdad es que soy un poco más conservador.....

saludos :D
Subir
chusmatico
#5 por chusmatico el 16/04/2006
hola, yo tengo un kawai de los antiguos con teclas de madera y teclado contrapesado con mueble para tocar piano y un teclado maestro m-audio para el resto de instrumentos.

Los sonidos del kawai son pocos, pero estan super conseguidos, y el teclado es magnífico. para hammond, rodhes etc.. utilizo el maudio con un pc.

saludos!
Subir
Nimrodel
#6 por Nimrodel el 16/04/2006
Yo tengo un Kawai CL-20 y va de maravilla,ocupa poco espacio y
el teclado es una pasada,graduado con 4 zonas,lo mas parecido a un acustico que he probado nunca.
El sonido de piano,excelente.
Pruebalo y veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo