Algún controlador de DJ para un novato.

  • 1
Wyneim
#1 por Wyneim el 10/05/2014
¿Hola, me podeis recomendar algún controlador de DJ para empezar a hacer mezclas en casa? No busco nada profesional, solo como hobby.
Me recomendais alguno que esté bien y por menos de 100€.
¿Y algún videotutorial en Youtube bién explicado? Los ultimos que he visto... tela... ni la Cospe lo explica tan mal jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidqmtd
#2 por davidqmtd el 11/05/2014
¡Hola buenas!
Pues desde mi punto de vista, no mucho en calidad-precio vas a encontrar decente, por menos de 100 euros.
Te daré mi recomendación.
Tienes las famosas Hercules, que pueden ir desde los 50-60 euros a los 100, hablando de las baratas.
Y después mi preferida, y aún la sigo teniendo, y es lo que uso cuando voy a alguna fiestecilla con colegas, la Numark Omni Control. Muy satisfecho con ella. Por segunda mano puedes encontrarla por 100 euros. Nueva creo que son 200.
Un saludo, y suerte. :)
Subir
Wyneim
#3 por Wyneim el 11/05/2014
#2 Gracias, y que Hercules me recomiendas
Subir
yonamix
#4 por yonamix el 11/05/2014
Yo por mi parte te recomiendo una hercules mk4
Subir
Wyneim
#5 por Wyneim el 13/05/2014
Gracias, ¿Que me contais de la instict y de la LE?
Subir
Jotadjbcn
#6 por Jotadjbcn el 14/05/2014
Tengo la instinct para cosillas rápidas sin pretensiones y para ir en moto (cabe en una mochila todo)... y oye... por 85 pavos nostamal tarjeta integrada y salida minijack y rca y salida para auriculares.
Con esa tablilla y el portátil puedes ir a todos lados. Te mapeas el Virtual y palante
Subir
Wyneim
#7 por Wyneim el 14/05/2014
#6 Gracias!!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/05/2014
Dedícate a ahorrar, no compres nada por debajo de unos 300€
Subir
Jotadjbcn
#9 por Jotadjbcn el 15/05/2014
Teo, yo me fui comprando cosillas a medida iba haciendo pequeños bolos.. en su momento y no me da vergüenza reconocerlo, llegué a pinchar con un Denon y con un discman en el canal 2 (nada de disco eh)... y al fin y al cabo... curtirte pinchando es la mejor manera...
Mira, yo siempre he ido en moto, con el tiempo me pude comprar una Harley, pero hasta no llegar, no iba a dejar de hacer km. con una yamaha y mira que la gente de HD es clasista pero si lo que te gusta es hacer una cosa... empieza cuento antes... Pienso así.
Subir
Wyneim
#10 por Wyneim el 15/05/2014
Teo Tormo escribió:
Dedícate a ahorrar, no compres nada por debajo de unos 300€

No me voy a comprar algo tan caro si va a ser solo un hobby.
Subir
Marcos
#11 por Marcos el 15/05/2014
Yo la que te recomiendo para iniciarte es la Hércules MK4,tiene tarjeta de sonido y por 120 euros está dpm.
Saludos.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 16/05/2014
Aunque solo sea un hobby, no por ello vas a comprar una bazofia. Por unos 200 tienes cosas majas de sobra para empezar, reloop beatmix, akiyama ttwo, behringer cmd studio 4a.... tendrás un cacharrete duradero y con el que podrás pinchar en cualquier lado.
Subir
Wyneim
#13 por Wyneim el 16/05/2014
#12 Si, pero el problema es que no tengo ni puta idea de pinchar, mezclar, producir etc. En resumen, un patán.... jajaja por eso prefiero algo barato.
Subir
Marcos
#14 por Marcos el 18/05/2014
Otra opción es la akiyama quark sc,yo la he visto y he podido tocarla y está bastante bien relación calidad precio.
Lo único que como tengas unas manos gigantes olvidate,por que es pequeña la controladora.

http://djmania.es/p/akiyama-quark-sc
Subir
Ángel
#15 por Ángel el 18/05/2014
Yo estoy en la misma situacion que tu, queria empezar a trastear un poco con la controladora y el traktor 2 pero no tengo ni idea de cual coger, he visto en amazon la Hercules Control Instic por 70 euros aprox, y las opiniones no eran malas del todo, a ver si estos expertos nos iluminan un poco jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo