¿Algún controlador midi con interfaz audio integrada c/line?

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 03/11/2014
Buenas, pues eso. Busco un controlador midi el cual no me obligue a andar con ademas del notebook con una interfaz. (busco simplificar el instalarme y trasladarme en los ensayos) que tenga entradas de linea en jack 6 mm para poder conectarle algun microfono, o una guitarra, etc, y que no haya latencia obviamente.

Algo así como este pero de 5 octavas o mas.

http://line6.com/podstudiokb37/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/11/2014
No hay muchos, aparte de ese esta el novation ultranova, los Yamaha moxF creo funcionan también como interface.
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 03/11/2014
claro, de hecho yo tengo uno moxf. Pero tiene solo para una entrada stereo o si no una mono (no puedo usar ambas L y R por separado como si fueran dos mono).

Estoy buscando tener un segundo teclado y que sea un controlador midi, pero no me gusta el hecho de tener que estar andando con una interfaz y cable extra y todo eso para ir de mi pieza al ensayo, y a tocar en vvo. Ademas me acomodaria tener mas de una entrada de audo para conectar mas de un instrumento al interfaz.
Subir
Lia Vallejo
#4 por Lia Vallejo el 07/11/2014
Yo tengo un M-Audio Prokeys 88 (teclas)... Consta de Interfaz de sonido integrada. No me ha dado problemas con latencia en lo absoluto.
Subir
ivhalabi
#5 por ivhalabi el 07/11/2014
pero le puedes conectar alguna linea de entrada al teclado y que esta se escuche en el computador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo