Algun disco hecho con reason

click
#31 por click el 29/09/2011
Lo que pasa es que en el vídeo donde sale claude vonstroke en su estudio,utiliza reason para hacer todo y de repente abre ableton,la verdad nunca entendí bien para que lo usaba pero seguramente para finalizar su trabajo ahí.Pero bah,soy usuario oficial de ableton live suite 8 y me inspira más reason,me dan más ganas de estar en mi cuarto horas,sacando mis ideas musicales,aparte acabo de ver como lo de los mitos del sonido flojo en reason ya son solo eso ¨mitos¨.

Acabo de pedir a mi escuela que en la macbook me incluyan reason 6 que por cierto ya sale mañana :)

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#32 por evilheat el 30/09/2011
Subir
BAC
#33 por BAC el 30/09/2011
#31 a que escuela vas?

:shock:
Subir
LANGAX
#34 por LANGAX el 01/10/2011
unos cuantos tracks producidos integramente en reason.

http://www.propellerheads.se/products/reason/
Subir
synthetistjv
#35 por synthetistjv el 01/10/2011
Viendo la calidad de los temas no se como pueden decir algunos que reason suena flojo.

Saludos.
Subir
dr_kouer
#36 por dr_kouer el 01/10/2011
BAC escribió:
seguiré haciendo pruebas, a ver si lo hago mas serio y abro un hilo y subo imagenes y tal
+100. Aunque yo te sugeriría que hicieras videotutoriales de Reason y compartieras con nosotros! Creo que tendrias un montón de visitas de todo el mundo!! jejejeje
Andrew Kramer hizo lo propio con videotutoriales gratuitos para After Effects (programa de Adobe para edición avanzada de video) y hoy en día creo que es una de las paginas de referencia a nivel mundial para su aprendizaje, incluyendo tutoriales para todos los niveles ! http://www.videocopilot.net
Solo es una sugerencia...jejeje
Subir
Josdams
#37 por Josdams el 01/10/2011
yo quiero hacer un disco :triston:
Subir
click
#38 por click el 07/10/2011
#33

SAE Institute México :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo