Algún diseñador web por el barrio?

ganzua
#61 por ganzua el 12/11/2006
¿? Pues no será porque no puedan leerse; no entiendo... las citas siguen ahí, solo hay que desplazarse por ellas. ¿Cómo es eso de leer sólo las citas? Si las citas son mensajes repetidos de antes... El contenido nuevo está fuera de las citas, que sólo sirve para ponerte en contexto.

Pues estaba respondiendo y la web me ha hechado!

Pues muy sencillo; imaginate un hilo con 20 paginas. A veces en vez de entrar en la primera me meto en la pagina 15 y leyendo las citas por encima me entero de que va. Si me tengo que leer una cita kilometrica encajada en una cajita no la voy a leer, seguro.

No veo qué nos puede faltar con el sistema actual. Sería un paso en falso.

En todas las webs es un paso que tarde o temprano se suele dar, no es nada raro. Si post nuke desaparece o por ejemplo cuando la version 3 del phpbb deje de ser beta a lo mejor apetece. Ademas hay muchas cosas que salen nuevas como todo el tema del ajax y a veces no se pueden encajar en portales antiguos. Bueno, esto lo he comentado como un caso hipotetico nada mas.

En Hispasonic no hay subforos... Hay categorías de foros, y foros individuales en todas ellas, sin más ramificaciones. A todos los foros se llega con un click. Aquí tienes un ejemplo de subforos ultra-categorización tipo base de datos: http://foros.guitarramania.com/index.php

Bueno, ya digo que es solo mi opinion como usuario ruprestre. A veces pones cosas que hay en hispa que no sabia ni que existian :shock: y a las que no se llegar. Me acuerdo que alguna vez vi una lista de usuarios conectados y otra vez un mapamundi.

Echa un vistazo a la imagen que adjunto, hay un enlace permanente directo a la búsqueda de foros.

Pues no sabia ni que estaba :o

Pues de verdad que no entiendo esto: el menú de foros los pone a tu alcance con un solo click. Y somos el único foro que conozco que tiene permanentemente una lista de últimos mensajes a la izquierda.

Pues aqui no se que decir; sera que es mi forma de usar las webs. Estoy seguro que cada usuario tendra su forma personal de usar las webs, para algunos seran muy importantes algunas cosas y para otros otras.

La barra con los ultimos mensajes de la izquierda para mi es lo mejor de hispasonic y lo que le da mas vida. Para mi gusto personal y sin tener en cuenta el problema de consultas al servidor la alargaria para que entrasen muchos mas mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#62 por ganzua el 12/11/2006
Joer, a lo mejor es que soy paletazo o un animal de costumbres (esto ultimo seguro) pero yo al buscador siempre entraba por donde pone "busquedas" al lado de la banderita. Ni me habia fijado que justo abajo pone tambien "buscar".

La verdad es que nunca me fijo en la columna de la derecha de hispasonic, no sabria decir ni lo que hay si me tapasen los ojos, igual tiene que ver algo con mi incipiente dislexia, no se :mrgreen:
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 12/11/2006
Si, era difícil mejorar el botón de mp3 que ya tenía, por lo menos para mi.

Está muy bien lo de las citas. Ahora la lectura de los hilos va a ser más sencilla. Había mucho "abuso citatorio". :D
Subir
Nachenko
#64 por Nachenko el 12/11/2006
A mí no me convence el style "dotted" ni "dashed", por varias razones:

1 - Aumentan el ruido visual levemente, por muy fino que sea.

2 - El diseño de la página no lo usa en nigún otro sitio, no pega.

3 - Está metido en el código en vezde en el CSS. No es recomendable lo que haces:



sería mejor:



y luego en style.css:

.borde-dashed {border: #384F82 1px dashed}


Y las quotes... las cajas son un poco cortas, sería mejor que se pudieran alargar si hay suficiente texto, utilizando min-height y max-height en CSS.

Esto también hay que evitarlo:

class="quote" style="border: 1px dotted rgb(0, 0, 0); margin: 0px; padding: 6px; background-color: rgb(250, 250, 255);"

Si ya has definido la clase "quote", no hay necesitdad de meter "style" adicional en el propio código, todo el chorizo "style" debería estar dentro de la clase "quote" en el archivo CSS correspondiente.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 12/11/2006
A mi me encanta como quedan esos punteados; ahora mismo se usan en la cabecera de los mensajes de foros para resaltar la ruta del foro, en los comentarios a noticias, artículos y radiosonic, en varias partes de la sección de música y ofertas, y resaltando cuadros de información en otros sitios, como los "temas destacados". Son un buen puñado de usos diferentes y puede que lo aplique para resaltar alguna otra cosa. A mi el efecto visual desde luego me gusta.

En un momento corregiré el uso de CSS, es un busca-reemplaza sin más.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 12/11/2006
En cuanto a quotes... no sabría aplicar eso ahora mismo. Este es el código que genera los quotes:



   



{USERNAME} {L_WROTE}:






   



{L_QUOTE}:








{L_CODE}:
Subir
eloydelpalacio
#67 por eloydelpalacio el 12/11/2006
A mí como está ahora lo de las citas no me gusta, me parece más incómodo. Así la gente va a leérlas menos, y a veces son importantes.

Mensaje actual: 2433
Subir
Nachenko
#68 por Nachenko el 12/11/2006
Vïrgen del carmen, qué ladrillo de código...
Subir
katakraos
#69 por katakraos el 12/11/2006
parece mentira lo que voy a decir, porque es un momento histórico: estoy de acuerdo con eloydelpalacio :shock:

quizás sin el borde a rallitas quedaría mejor... aunque haya que recorrerlas con la barra
Subir
Nachenko
#70 por Nachenko el 12/11/2006
¿Qué me dais si dejo ese ladrillo de código en menos de diez líneas HTML?

El HTML


{USERNAME} {L_WROTE}:

{L_QUOTE}:

{L_CODE}:



Y ahora el CSS que he redefinido:


.quote-container {width: 90%; margin: 5px auto 0px auto; padding: 3px; border: none; font-size: 11px;}
.genmed {margin-bottom: 2px;}
.quote {margin: 0px 0px 2px 0px; padding: 6px; border: 1px inset; background-color: #FAFAFF; border: dotted black 1px;
/* Añadir aquí el código para que aparezca la barra de desplazamiento */
min-height: 50px; max-height: 150px; overflow: scroll;}
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 12/11/2006
Vamos a probarlo a ver...
Subir
Nachenko
#72 por Nachenko el 12/11/2006
Y por cierto, que se puede dejar aún más chico ahora que me doy cuenta. El objeto sobra.

La cosa quedaría:

HTML:


{USERNAME} {L_WROTE}:
{L_QUOTE}:

{L_CODE}:



Y el CSS:

.quote-container {width: 90%; margin: 5px auto 0px auto; padding: 3px; border: none; font-size: 11px;}
.quote {margin: 2px 0px 2px 0px; padding: 6px; border: 1px inset; background-color: #FAFAFF; border: dotted black 1px;
/* Añadir aquí el código para que aparezca la barra de desplazamiento */
min-height: 50px; max-height: 150px; overflow: scroll;}
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 12/11/2006
Pues nop... así se fuma todos los quotes. Creo que has dejado fuera tags de código tipo y creo que no has contado con los quotes anidados ;) Voy a probar al menos a aplicar tu hoja de estilo al que ya hay.
Subir
Nachenko
#74 por Nachenko el 12/11/2006
¡Dios! ¿Me estás diciendo que algo marcado como comentario HTML son código? ¡Eso es una aberración como un castillo!

Bueno, es igual, eso serían un par de líneas mas en el código que te he dado, no te creas que cambia mucho la cosa.

No añaas mis estilos, no servirían para nada. Los estás redefiniendo dentro del código HTML con el atributo "style", no se aplicarán si usas tu código.


Luego volveré al tema, ahora me voya merendar, que ya es hora.
Subir
meidei
#75 por meidei el 12/11/2006
ufff...


lo de los quotes en la cajita, infumable! :P



en el rato que he estado no he leido ni una sola cita del miedo que dan...


saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo