ganzua @ 12 Nov 2006 - 02:10 PM escribió:
Pues a mi esto, que conste es solo mi opinion, me parece una gran faena ya que muchas veces solo leo las citas y ahora ya no las voy a leer nunca mas.
¿? Pues no será porque no puedan leerse; no entiendo... las citas siguen ahí, solo hay que desplazarse por ellas, y eso únicamente cuando son largas. ¿Cómo es eso de leer sólo las citas? Si las citas son mensajes repetidos de antes... El contenido nuevo está fuera de las citas, que sólo sirve para ponerte en contexto.
El nuevo sistema de citas me parece ideal: espero que anime a la gente a citar sólo aquello a lo que realmente responden, porque muchos, por comodidad, citan el mensaje entero. A veces citan un mensaje enorme para añadir una sola frase, en plan "estoy de acuerdo".
Ahora no nos obligarán a releerlo o a "pasar pabajo" para ver su respuesta. El contenido nuevo, las respuestas, es lo que queda destacado ahora.
ganzua escribió:
Yo me supongo que hispasonic tiene el problema de que es un portal, el postnuke no?, muy modificado y con muchos adheridos, y por tanto cada vez mas complicado de modificar.
Eso no lo hace más difícil de modificar; al contrario, cada vez lo domino más y resulta más sencillo hacer cambios más profundos. Cambiar a otro sistema de portales es inviable, y la verdad, tampoco me parece necesario. No veo qué nos puede faltar con el sistema actual. Sería un paso en falso.
ganzua escribió:
Mi mayor objecion a la web en cuanto a usabilidad seria lo fragmentado que esta el portal dividido en muchos foros y subforos con miles de opciones.
En Hispasonic no hay subforos... Hay categorías de foros, y foros individuales en todas ellas, sin más ramificaciones. A todos los foros se llega con un click. Aquí tienes un ejemplo de subforos ultra-categorizados tipo base de datos:
http://foros.guitarramania.com/index.php
ganzua escribió:
por ejemplo en el caso del buscador, en mi opinion (mia y solo mia) se deberia poder acceder a él en un solo click a la busqueda en los foros y no en dos.
Echa un vistazo a la imagen que adjunto, hay un enlace permanente directo a la búsqueda de foros.
ganzua escribió:
Al estar tan disperso el foro, en mi caso solo suelo leer tres o cuatro secciones y si veo algun hilo que me llame la atencion en la barra de la izquierda me meto pero hay foros de hispa en los que no he entrado en mi vida.
Pues de verdad que no entiendo esto: el menú de foros los pone a tu alcance con un solo click. Y somos el único foro que conozco que tiene permanentemente una lista de últimos mensajes a la izquierda.