Algún diseñador web por el barrio?

undercore
#46 por undercore el 11/11/2006
heyyy (creo que se puede poner aqui), echen un vistazo a la radio de estilos...ahora se puede cambiar de estilo dentro de la misma ventana...yijaaaaaaaaaa

por cierto ese boton tambien va a ir en el reproductor o solo en la pagina individual??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 11/11/2006
En la página individual solamente, que es muy grande. Ya es para eso.
Subir
albertodream
#48 por albertodream el 12/11/2006
Yo soy diseñador gráfico a secas, y a veces creo que ni eso, que sólo soy gráfico. :wink:
Pero tengo ligeros conocimientos de diseño web, y creo entender, Soyuz, que lo que intentas es darle un lavado de cara a la web, unificando todos los elementos gráficos, pero sin tocar mucho el código, que eso son palabras mayores ¿no?

Supongo que sería algo como cambiarle el skin al winamp o al firefox. Coger todos los elementos gráficos y darles el mismo aspecto, que también tiene su curro, pero no modificar sustancialmente el el sitio en sí.

A mi personalmente el naranja de la cabecera me chirría un montón, pero son mis gustos personales. La verdad es que partiendo de esos dos colores, algo se podría hacer, la lástima es que entre el curro y los críos no creo que disponga de tiempo suficiente para semejante labor, pero bueno en cossillas pequeñas sí que creo poder hacer algo.

Encantado de poder devolver algo a esta comunidad que tanto me ha aportado.
Subir
Eduardoc
#49 por Eduardoc el 12/11/2006
Ya que se habla de diseño, a mi me gustaba más la parte de arriba con estos colores y no todo naranja...........:)

También lo de "más que la tecnología musical".......... :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispalogocab.jpg
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 12/11/2006
A ver estos modelos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
botón de play para Hispa 4.jpg
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 12/11/2006
Otro, con alguna diferencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
botón de play para Hispa 5.jpg
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 12/11/2006
Y otro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
botón de play para Hispa 6.jpg
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 12/11/2006
Soyuz, si te llegara a gustar alguno te mando el archivo por mail. No tienen fondo blanco, son redondos.

Lástima que cuando me puse a estudiar el studio max, para crear en 3D, mi cabeza no daba para más, porque sería más lindo trabajar este ícono de esa manera.
----------------------------------------
Lo que dice eduardoc puede ser, no estoy muy seguro. Lo que me parece totalmente raro del encabezamiento, es ese rectángulo blanco de la derecha.

Saludos, y esperemos ver por aquí muchos bocetos e ideas más!!
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 12/11/2006
Ahora que veo en esta página mis bocetos, me parece que el relieve del círculo naranja tiene demasiado detalle, creo que tendría que ser más simple...Qué opinan?
Subir
chema001
#55 por chema001 el 12/11/2006
Yo, como soy de carrera corta, sólo voy a proponer un cambio muy sencillo. En la parte del menú de arriba, hay varios apartados que no salen centrados, sino desplazados o la izquierda o a la derecha. Son Noticias y Feeds y Mercadillo y Ebay. Aunque ahora que me fijo, no están separados por una barrita blancha vertical de arriba a abajo como el resto, sino que es una más pequeña.
Subir
trovadorhelm
#56 por trovadorhelm el 12/11/2006
Yo encuentro muy agradable la presentación de HISPASONIC.

se mueve uno fácilmente, y la presentación de los foros está muy bien.

Discrepo. Yo soy muy torpe, y no tengo problemas con la navegación por la web............
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 12/11/2006
chema001 @ 12 Nov 2006 - 10:38 AM escribió:
En la parte del menú de arriba, hay varios apartados que no salen centrados, sino desplazados o la izquierda o a la derecha. Son Noticias y Feeds y Mercadillo y Ebay. Aunque ahora que me fijo, no están separados por una barrita blancha vertical de arriba a abajo como el resto, sino que es una más pequeña.


Eso es aposta, porque Feeds y eBay no son realmente secciones aparte, sino subsecciones de Noticias y Mercadillo.

Estoy aprendiendo mucho en este post. Por ejemplo, gracias a Nachenko me he metido más en el CSS y me he enamorado de style:dotted y style:dashed, como ya habréis podido notar (bordes punteados en algunas tablas... es genial para destacar elementos sutilmente).

También he mejorado las quotes de los foros: ahora aparecen encerradas en una caja de altura fija, y puedes desplazarte por ellas. Se acabaron esos quotes enormes y quotes dentro de quotes que hacían pesadísimos algunos hilos (la gente tiende a quotear al completo).

También he afinado la presentación de la página detallada de MP3. Me gusta como ha quedado. Ahora falta decidir el botón que usaremos finalmente; no sé: el que está ahora (el primero) me gusta.

Y por último, echad un vistazo a los comentarios de las noticias :D
Subir
albertodream
#58 por albertodream el 12/11/2006
Soyuz @ 12 Nov 2006 - 01:01 PM escribió:

Estoy aprendiendo mucho en este post. Por ejemplo, gracias a Nachenko me he metido más en el CSS y me he enamorado de style:dotted y style:dashed, como ya habréis podido notar (bordes punteados en algunas tablas... es genial para destacar elementos sutilmente).

También he mejorado las quotes de los foros: ahora aparecen encerradas en una caja de altura fija, y puedes desplazarte por ellas. Se acabaron esos quotes enormes y quotes dentro de quotes que hacían pesadísimos algunos hilos (la gente tiende a quotear al completo).

También he afinado la presentación de la página detallada de MP3. Me gusta como ha quedado. Ahora falta decidir el botón que usaremos finalmente; no sé: el que está ahora (el primero) me gusta.

Y por último, echad un vistazo a los comentarios de las noticias :D


Te lo estás currando. Estas modificaciones, me gustan mucho.
Subir
ganzua
#59 por ganzua el 12/11/2006
Soyuz @ 12 Nov 2006 - 01:01 PM escribió:

También he mejorado las quotes de los foros: ahora aparecen encerradas en una caja de altura fija, y puedes desplazarte por ellas. Se acabaron esos quotes enormes y quotes dentro de quotes que hacían pesadísimos algunos hilos (la gente tiende a quotear al completo).


Pues a mi esto, que conste es solo mi opinion, me parece una gran faena ya que muchas veces solo leo las citas y ahora ya no las voy a leer nunca mas. :cry:

Yo me supongo que hispasonic tiene el problema de que es un portal, el postnuke no?, muy modificado y con muchos adheridos, y por tanto cada vez mas complicado de modificar. Esto es algo que tiene poca solucion porque no hay portales hechos a la medida de uno y llegara un momento en el que si quieres renovar el sistema tienes que empezar de cero. Puestos a hacer tal cosa yo migraria al phpbb xs, aunque conllevaria el curro de empezar de nuevo.

El skin de la web tiene unos colores muy peliaguados. Yo haria algo partiendo desde el naranja pero limitaria mucho el uso del color blanco porque cuando navegas con un monitor de mas de 17" y te metes en algunas webs con todo el fondo blanco te tienes que poner gafas de sol 8)

Mi mayor objecion a la web en cuanto a usabilidad seria lo fragmentado que esta el portal dividido en muchos foros y subforos con miles de opciones. Hispasonic tiene mas secciones que la web del New York Times y la regla de la profundidad de no mas de tres clicks en ocasiones se rebasa con alegria, por ejemplo en el caso del buscador, en mi opinion (mia y solo mia) se deberia poder acceder a él en un solo click a la busqueda en los foros y no en dos.

Al estar tan disperso el foro, en mi caso solo suelo leer tres o cuatro secciones y si veo algun hilo que me llame la atencion en la barra de la izquierda me meto pero hay foros de hispa en los que no he entrado en mi vida.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 12/11/2006
ganzua @ 12 Nov 2006 - 02:10 PM escribió:
Pues a mi esto, que conste es solo mi opinion, me parece una gran faena ya que muchas veces solo leo las citas y ahora ya no las voy a leer nunca mas. :cry:


¿? Pues no será porque no puedan leerse; no entiendo... las citas siguen ahí, solo hay que desplazarse por ellas, y eso únicamente cuando son largas. ¿Cómo es eso de leer sólo las citas? Si las citas son mensajes repetidos de antes... El contenido nuevo está fuera de las citas, que sólo sirve para ponerte en contexto.

El nuevo sistema de citas me parece ideal: espero que anime a la gente a citar sólo aquello a lo que realmente responden, porque muchos, por comodidad, citan el mensaje entero. A veces citan un mensaje enorme para añadir una sola frase, en plan "estoy de acuerdo".

Ahora no nos obligarán a releerlo o a "pasar pabajo" para ver su respuesta. El contenido nuevo, las respuestas, es lo que queda destacado ahora.

Alguien escribió:
Yo me supongo que hispasonic tiene el problema de que es un portal, el postnuke no?, muy modificado y con muchos adheridos, y por tanto cada vez mas complicado de modificar.


Eso no lo hace más difícil de modificar; al contrario, cada vez lo domino más y resulta más sencillo hacer cambios más profundos. Cambiar a otro sistema de portales es inviable, y la verdad, tampoco me parece necesario. No veo qué nos puede faltar con el sistema actual. Sería un paso en falso.

Alguien escribió:
Mi mayor objecion a la web en cuanto a usabilidad seria lo fragmentado que esta el portal dividido en muchos foros y subforos con miles de opciones.


En Hispasonic no hay subforos... Hay categorías de foros, y foros individuales en todas ellas, sin más ramificaciones. A todos los foros se llega con un click. Aquí tienes un ejemplo de subforos ultra-categorizados tipo base de datos: http://foros.guitarramania.com/index.php

Alguien escribió:
por ejemplo en el caso del buscador, en mi opinion (mia y solo mia) se deberia poder acceder a él en un solo click a la busqueda en los foros y no en dos.


Echa un vistazo a la imagen que adjunto, hay un enlace permanente directo a la búsqueda de foros.

Alguien escribió:
Al estar tan disperso el foro, en mi caso solo suelo leer tres o cuatro secciones y si veo algun hilo que me llame la atencion en la barra de la izquierda me meto pero hay foros de hispa en los que no he entrado en mi vida.


Pues de verdad que no entiendo esto: el menú de foros los pone a tu alcance con un solo click. Y somos el único foro que conozco que tiene permanentemente una lista de últimos mensajes a la izquierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buscar.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo