Algún diseñador web por el barrio?

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 12/11/2006
Así está hecho todo el sistema de plantillas phpBB... es lo que hay ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#77 por Eduardoc el 12/11/2006
Las citas de esta manera no me gusta nada, es un rollo terrible.......
Subir
pop
#78 por pop el 12/11/2006
A mi no me salen las barras de scroll de las citas en Safari. Pregunté a Soyuz y a él no le ocurre eso en Safari. ¿Alguien por aquí que use ese navegador y le pase lo mismo?

A ver si me entero de qué puede ser porque sino, menudo rollo...

¿Puede tener algo que ver la versión del Flash player que tengo? Creo que dejé puesta la 7, porque las demás me daban problemas y se caía Safari y Explorer.

Y bueno, me ha dado por abrir el Explorer, que casi nunca uso, y se ven las barras de scroll, pero la web parece una columna :)
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 12/11/2006
Si ya explorer es penoso, ese explorer de Mac es la cima de lo penoso :) Ahora mismo no sé decirte qué puede ser, yo uso Safari y va bien. Prueba a ir a herramientas del sistema - Apariencia y pon las flechas "arriba y abajo". Seguramente el cuadro es tan pequeño que al mostrar las 4 flechas por defecto, queden inútiles.

En cuanto a las nuevas quotes, creo que necesitamos hacerlas algo más grandes y gustarán más. De momento me resisto a perder la ventaja estética y de legibilidad de los hilos que ofrecen estas quotes. Si pudieramos hacer que se agrandaran automáticamente al doble de lo que están ahora cuando los quotes sean largos, serían más prácticas. Estoy en ello.
Subir
pop
#80 por pop el 12/11/2006
Soyuz @ 12 Nov 2006 - 11:15 PM escribió:
Prueba a ir a herramientas del sistema - Apariencia y pon las flechas "arriba y abajo". Seguramente el cuadro es tan pequeño que al mostrar las 4 flechas por defecto, queden inútiles.


Era eso! Ya ves... no se me habría ocurrido en la vida. Gracias!
Subir
3oheme
#81 por 3oheme el 13/11/2006
Nachenko @ 12 Nov 2006 - 05:37 PM escribió:
¡Dios! ¿Me estás diciendo que algo marcado como comentario HTML son código? ¡Eso es una aberración como un castillo!


We, un pequeño inciso: al principio de los tiempos, las etiquetas servían para introducir comandos del servidor apache, imitando el dinamismo que hoy podemos alcanzar con javascript, php o cualquier otro lenguaje orientado a web. Un buen día alguien descubrió que si insertaba código apache no correcto en un html, el servidor simplemente limpiaba esa etiqueta, utilizándose como comentarios.

Hoy día esas etiquetas se utilizan para ser parseadas por algún intérprete predefinido en apache.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 13/11/2006
Creo que ahora queda perfecto. Si el quote es lo bastante grande, la caja de texto se amplía hasta una altura máxima de 150 px, como había previsto Nachenko. Así lo veo mucho más "utilizable".
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 13/11/2006
Probando un quote largo:

Soyuz @ 12 Nov 2006 - 04:26 PM escribió:
En cuanto a quotes... no sabría aplicar eso ahora mismo. Este es el código que genera los quotes:



   



{USERNAME} {L_WROTE}:






   



{L_QUOTE}:








{L_CODE}:







Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 13/11/2006
Vaya, pues me funciona en Safari y en Explorer de Windows no (sale el quote completo). De risa.
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 13/11/2006
min-height y max-height no son soportados hasta Explorer 7. En fin...
Subir
undercore
#86 por undercore el 13/11/2006
yo gasto firefox ytampoco noto diferencia :(
Subir
activate
#87 por activate el 13/11/2006
Los cambios q vi por ahora me gustan pero las citas las prefiero como antes, es a lo que estoy acostumbrado en todos los sitios.
Subir
Nachenko
#88 por Nachenko el 13/11/2006
Es cierto, firefox tampoco hace bien esto. Es posible que sea porque tiene dos directrices sobre lo que hacer cuando una caja excede el tamaño especificado: una es hacer scroll, y otra, aumentar el tamaño de la caja. Si firefox inserta primero el scroll, no tiene ninguna necesidad de aplciar la directriz max-height.
Subir
ganzua
#89 por ganzua el 13/11/2006
A mi hispa ultimamente se me bloquea, como en los buenos tiempos de la añorada parada de mantenimiento. Aquello era como cuando se para la cotizacion de la bolsa, todo el mundo tranquilo y a calmar los animos.

El css no es la panacea total hoy por hoy porque las cosas no se ven igual en todos los navegadores. Muchos portales basados en phpbb se desarrollaron cuando se maquetaba con tablas y con tablas se quedaron. Si te las cargas todas igual luego resulta que algo no se ve bien y no sabes como arreglarlo.

Otra pega a las cajas de citas con scroll es que los que navegamos con raton de ruedita se nos hace infernal bajar la pagina porque si el cursor pasa por encima de una de las cajas de citas lo que baja es su contenido y no la pagina.
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 13/11/2006
Qué es "se me bloquea"? Si te refieres a que no deja entrar en algunos hilos, a mi también me ha pasado y estoy mirando por qué puede ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo