Algún diseñador web por el barrio?

ganzua
#91 por ganzua el 13/11/2006
Soyuz @ 13 Nov 2006 - 04:45 PM escribió:
Qué es "se me bloquea"? Si te refieres a que no deja entrar en algunos hilos, a mi también me ha pasado y estoy mirando por qué puede ser.


Pues me refiero a que no puedo entrar en algunos hilos y en otros si.

En este hilo al mediodia podia entrar en la página 1,2,3,4,5 pero no en la 6.

Y ayer estaba escribiendo y cuando le di a enviar resulta que me habia desconectado.

Alguien escribió:
un pequeño inciso: al principio de los tiempos, las etiquetas servían para introducir comandos del servidor apache, imitando el dinamismo que hoy podemos alcanzar con javascript, php o cualquier otro lenguaje orientado a web. Un buen día alguien descubrió que si insertaba código apache no correcto en un html, el servidor simplemente limpiaba esa etiqueta, utilizándose como comentarios.


Resulta que yo tambien estoy remodelando una web, y al cargarla con firefox 2 me an empezado a salir en el navegador todas las líneas comentadas con http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp




¿hay otra forma de comentar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#92 por Nachenko el 13/11/2006
Yo también estoy usando Firefox 2 y las líneas comentadas no me salen. Pueden pasar dos cosas en esa web:

1 - Están mal cerradas
2 - El símbolo < o el > está siendo interpretado por lo que sea que estás usando para remodelar esa web como &lt; o &gt;
Subir
Nachenko
#93 por Nachenko el 13/11/2006
ganzua @ 13 Nov 2006 - 03:44 PM escribió:

El css no es la panacea total hoy por hoy porque las cosas no se ven igual en todos los navegadores. Muchos portales basados en phpbb se desarrollaron cuando se maquetaba con tablas y con tablas se quedaron. Si te las cargas todas igual luego resulta que algo no se ve bien y no sabes como arreglarlo.


El CSS no es la panacea pero ahora mismo es lo más aproximado que hay. Es la única solución realista para hacer un buen trabajo. Ya no hay que pensar sólo en los navegadores para ordenadores, hay que pensar en los navegadores de las consolas, cierto trasto que va a sacar AMD ya mismo (AMD 50x15 Initiative), Linux, Mac... El CSS es ahora mismo la única solución viable.

De todas formas pasar de tablas a CSS es un curro pero no un problema grave. Ese tipo de sistemas usa lo que hay en sus plantillas, podría ser también convertido a XML y usado para suministrar información a un frontend en flash. Sólo es ponerse y tener la tecla "undo" a mano.
Subir
ganzua
#94 por ganzua el 13/11/2006
Nachenko @ 13 Nov 2006 - 07:43 PM escribió:
Yo también estoy usando Firefox 2 y las líneas comentadas no me salen. Pueden pasar dos cosas en esa web:

1 - Están mal cerradas
2 - El símbolo < o el > está siendo interpretado por lo que sea que estás usando para remodelar esa web como &lt; o &gt;


Es que todavia no he subido la web nueva, la tengo en mi servidor :D , en cuanto la suba te aviso a ver que te parece.

¿Tiene firefox algun bug con la etiqueta , porque me la ignora detras de las imagenes

Alguien escribió:
El CSS no es la panacea pero ahora mismo es lo más aproximado que hay. Es la única solución realista para hacer un buen trabajo. Ya no hay que pensar sólo en los navegadores para ordenadores, hay que pensar en los navegadores de las consolas, cierto trasto que va a sacar AMD ya mismo (AMD 50x15 Initiative), Linux, Mac... El CSS es ahora mismo la única solución viable.


Bueno, el css es mi sistema de maquetacion favorito (quien me iba a decir hace unos años que tendria un sistema de maquetacion favorito, ainsss).

El problema es cuando desarrollas la web sobre un portal prefabricado como el phpbb, postnuke o el wordpress porque hay cosas que estan referenciadas a la hoja de estilo y otras no, y hay partes maquetadas con css y partes en la que sigue habiendo tablas y te puedes volver loco si extirpas una tabla y luego resulta que se usaba la misma tabla en otra parte de la web y no sabias. Por eso comentaba el cambio hipotetico de portal prefabricado. Cuando salga la nueva version de css supongo que empezara a merecer mucho la pena actualizarse lo mas posible.

Alguien escribió:
De todas formas pasar de tablas a CSS es un curro pero no un problema grave. Ese tipo de sistemas usa lo que hay en sus plantillas, podría ser también convertido a XML y usado para suministrar información a un frontend en flash. Sólo es ponerse y tener la tecla "undo" a mano.


sip, pero es un currazooooooo
Subir
Nachenko
#95 por Nachenko el 14/11/2006
Alguien escribió:
¿Tiene firefox algun bug con la etiqueta , porque me la ignora detras de las imagenes


Si la escribes así, está mal escrita. Hablando de memoria...

En HTML transicional,
es aceptable.

En XHTML, lo correcto es una etiqueta que se cierra a sí misma:
o


En cualquier caso, está mal.
no necesita etiqueta de cierre. Algunas etiquetas deben ser cerrads por sí mismas, como (raya horizontal) o (imagen).
Subir
involucrado
#96 por involucrado el 14/11/2006
Veo mal? :shock:

Nachenko mandó 5 veces el mismo mensaje!!!! :bua:
Subir
undercore
#97 por undercore el 14/11/2006
xaxo...esto tiene mas delays que un tema dub...que no?? :D
Subir
undercore
#98 por undercore el 14/11/2006
es que leyo algu libro de psicologia que defendia la tesis de la reiteracion como metodo para estimular la memoria :lol:
Subir
activate
#99 por activate el 14/11/2006
Le habéis puesto un resalte a las tablas para cuando se pasa el ratón sobre ellas?, como el hover de los links, o ya estaba?, es que me di cuenta ahora, queda muy bonito.
Subir
undercore
#100 por undercore el 14/11/2006
eso es nuevo jejeejje
Subir
Nachenko
#101 por Nachenko el 14/11/2006
A mín o me gusta el resalte a las tablas en el foro. Tal vez si fuera resaltar hacia más claro o hacia otro color, vale, pero no así. Para empezar, es confuso, un cambio de color generalmente significa "pinchable", y realmente no lo es.

un cambio así hay que hacerlo a lo bestia, o se ilumina toda la fila, o que no se ilumine nada.

Para iluminar toda la fila probablemente no bastará con un código CSS "tr:hover", porque si no me equivoco el color de relleno está especificado en cada celda, y el color de la celda se suporpone al de la fila. Habría que usar un selector mucho más complicado, un "sibling selector".
Subir
lunatic
#102 por lunatic el 14/11/2006
un detalle, llevo tiempo fijandome que si te logas, y luego pinchas en la parte superior izquierda en el logo de hispa para ir a la sección principal, pierde la conexión.
Subir
ganzua
#103 por ganzua el 14/11/2006
Gracias por la aclaracion Nachenko. En las plantillas php del wordpress los br me salian asi; , y he seguido poniendolos igual.
Subir
Nachenko
#104 por Nachenko el 14/11/2006
ganzua @ 14 Nov 2006 - 01:37 PM escribió:
Gracias por la aclaracion Nachenko. En las plantillas php del wordpress los br me salian asi; , y he seguido poniendolos igual.


Pues muy mal. Castigado contra la pared. Y luego copiarás 100 veces en la pizarra "las etiquetas
no se cierran".
Subir
undercore
#105 por undercore el 14/11/2006
yo no se pa' que entro en este hilo si no entiendo un carajo...supongo que me pasara como con las mujeres...parte de su atractivo es su "misterio" :babear:

sigan sigan jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo