Algun experto en cool edit que me ayude?

CENTURION
#1 por CENTURION el 24/05/2007
HOla a todos soy nuevo en este foro, a ver si me podeis ayudar, estoy empezando a gravar voz con cool edit, y tengo un problema, cuando le quito el ruido de ambiente con "noise reduction" se queda la voz con un sonido como "metalico",habria alguna forma de corregir eso?
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 24/05/2007
Hola bienvenido...

Creo que lo mejor será que intentes grabar sin ruido ambiente: otra habitación, a una hora de menos follón, no sé... quitar ruidos de fondo me parece a mí más que difícil por eso que dices tú, no solo afectas a los ruidos si no a lo grabado, otra cosa es si son clips, chasquidos o un ruido muy continuo y claro(aun así tampoco te creas)... ¿pero ruido ambiente? Trastea con el noise reduction y mira a ver pero yo no apostaría mucho por que fueras a lograr algún resultado convincente...

Un saludo.
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 29/05/2007
que tal mi querido amigo me imagino que sabes manejar el noise reduction y al load noise profile from selection

que es lo que esta pasando una ves que has cargado la señal de ruido que quieres eliminar te aparecera una grafica abajo de eso un indicador deslizante que va de izquierda a derecha respectivamente de 0 a 100 a medida que tu reduces le numero de ese indicador tu noise reduction sera mas leve y te afectara menos la señal--

o podrias tomar muestars del ruido en diferentes partes de la pista y ver como te afectan cada una de ellas el niose reduction..

para servirte
ali.
Subir
djalfredmix
#4 por djalfredmix el 29/05/2007
HOLA SALUDOS DESDE MEXICO ALGO QUE AMI ME DA RESULTADO ES LO SIGUIENTE. ELIMINA LOS RUIDOS DIRECTAMENTE EN EL MENU EFECTOS EN SILENCIAR PARA ESTO VE SELECCIONANDO LAS PARTES DE LA ONDA EN DONDE DESEES ELIMINAR EL RUIDO AL TERMINAR NOTARAS QUE SE ESCUCHA COMO CORTADAS ALGNAS PARTES PERO INSERTA ALGUN EFECTO DE REBERVERACION Y LISTO CLARO QUE CABE MENCIONAR QUE ESTO ES UN POCO TARDADO Y FUNCIONA SOLO CUANDO EDITAS VOCES YA QUE ES DONDE GENERALMENTE SE UTILIZAN EFECTOS AMI ESO ME AH DADO RESULTADO NO SE SI LO QUIERAS INTENTAR OTRA COSA ES QUE NO ELIMINES AL CIEN EL RUIDO PARA QUE NO TE DE ESE EFECTO DE METAL QUE TU MENCIONAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo