Algún experto en Tracktion?

Origami
#1 por Origami el 10/03/2005
ayer instalé mi copia gratuita de tracktion (la q regalaron durante un mes hace poco) pero tan acostumbrado a mi secuenciador (FL) me cuesta, estoy con el manual y me apañaré por supuesto.

pero quería saber, si hay alguien q use por aquí el Tracktion mucho, q ventajillas me puede dar q no me de el FL, sobre todo relacionado con la grabación de audio y midi de sintes hardware, ya q podría combianrlos de algún modo.

gracias salaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/03/2005
naide?
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/03/2005
será posible? hoy he estado trasteando con tracktion y me he dado cuenta de una cosa: tras 2 años de usar sólo FL como secuenciador, no sé usar otros!! no he sabido hacer sonar un mísero sinte vst en tracktion, lo abro pero no me suena, sé q el problema debe estar en la asignación del midi outport pero no lo sé hacer, leñe. seré tontuelo...?
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/03/2005
hola:

tienes una, como diria... vamos quie tienes que ponerle la entrada midi al canal, es una banderita.. que tienes que situar a la izquierda de la pista... sies que es eso..


traction es un sec normal, audio y midi,, se parece mas a cubase o sonar que a FL... dicen que es encillo.. pero tiene su truco.. dinelo a mi...


salud
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/03/2005
muchas gracias texvo, le echaré un ojo mañana.

(lo gracioso es q precisamente el sinte q he intentado hacer sonar hoy era el Asynth, el mismo q tú en la foto jeje)
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/03/2005
es uno de mis preferidos, maravillosssso ;)
Subir
Origami
#7 por Origami el 14/03/2005
sí, la verdad es q el Asynth es una maravilla. de hecho, es el sinte principal en mi último tema q subí a hispasonic hace una semana, Sinner and Liar. Lo uso mucho, es más, lo uso más q Junatik de Reaktor, cuando pensaba q Junatik iba a convertirse en mi sinte preferido para bajos.

bueno y el Augur de Antti es también una passaada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo