Algún gay en hispa?

KlausMaria
#196 por KlausMaria el 19/08/2014
Endre escribió:
Y también otras gamberradas como Hostel


The Green Inferno, la nueva película dirigida por Roth desde Hostel, pinta muy bien :-) los que la han visto en festivales dicen que es verdaderamente una cafrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#197 por Endre el 19/08/2014
¿Cuál de las dos primeras Hostel te gustó más, la de los chicos o la de las chicas?
Subir
pasota™
#198 por pasota™ el 19/08/2014
Solo he podido ver hasta el minuto 31 mas o menos, estan en un banquete y un viejo con careto de Josemi Rodriguez empieza a enseñar el desagüe a los comensales hasta que uno empieza a bombearlo... parece a primera vista una peli para homos.
Subir
Xenux
#199 por Xenux el 19/08/2014
A mi me encantó el ciempies humano, la 1 y la 2, no sé si eso me hace un enfermo. Ahora en la 3 hacen un ciempies humano con 500 personas.
Subir
Endre
#200 por Endre el 19/08/2014
Yo no la he visto. Se la he pedido un par de veces al videoclub de mi barrio pero pasan de mi un rato largo. Y además me miran mal. :(
Subir
Tabu Playtime
#201 por Tabu Playtime el 19/08/2014
klausmaria escribió:
Pues qué quieres que te diga... a mi me pareció una exploitation italiana más cerca de Holocausto Caníbal que del cine político.


Que va, que va, ... habla del mal, del mas duro, de lo que fue necesarió paraa que prosperasen nazismos y demás "logros" humanos, el motor, es el Sadismo, no dominan por ideales, no se tortura para conseguir mejorar algo , es el placer de la dominación, la violencia en si misma.

Nos muestra bellos jovenes, también chicas pasota, jjj, empieza seduciendo al espectador, .. pero rápidamente confunde y arrebata esa visión con las escenas sádicas desagradables.

Dicen que no es que Saló nos muestre una metafora del nazismo, es literal, el nacismo es sadismo. Ricoeur “redescribir una realidad inaccesible a la descripción directa”.

También muestra como se reacciona contra el poder sádico, unos luchan, otros se hacen sumisos, delatan, ...

Fromm: “El amor al poderoso y el odio al débil, tan típicos del carácter sadomasoquista, explican gran parte de la acción política de Hitler y sus adeptos”.

http://www.psicologia-online.com/monografias/convicciones-de-erich-fromm/sadismo-y-masoquismo.html
Subir
VillaPablejo
#202 por VillaPablejo el 19/08/2014
#198 Ayer miré el wiki de esa película y un link me llevó a Gilles de Rais (barba azul) un psicópata bestial. Ahora moví el deslizador horizontal rapido por la peli y ví al homosexual ese depravado, a niños violados concretamente a una niña preadolescente, por el final hojeé escenas de tortura, mutilaciones y violaciones de cadáveres. Y es suave comparado con el texto del desalmado barba azul con el que parece que se inspiraron.
Y leo en comentarios que el director de la película era un homosexual tenia como parejas sexuales a niños.
Todo esto es pura enfermedad no hay más. No me escandalicé, es como cuando un médico ve putrefacción en una enfermedad, da asco y solo queda retirarla.
Hay uno que me dice mojigato y que es válido insultar. Fué el que puso la película, ¿se cree que todo vale porque ocurre?. A lo mejor le gusta tener la cara quebrada de monstruosidad como ese personaje homosexual sádico de dicho documento estúpido y sin cabeza. Me parece una tontería de película porque es una película pero se inspira en enfermedades reales.
Subir
Tabu Playtime
#203 por Tabu Playtime el 19/08/2014
#202

Que dices ? hahahaha,
creati escribió:
¿se cree que todo vale porque ocurre?


No os enterais de nada, ni puta idea creati.

El ser humano, a veces está enfermo, y Pasolini fue un maestro que ayudo a mostrar ese lado oscuro.

Una obra enorme.
Subir
VillaPablejo
#204 por VillaPablejo el 19/08/2014
#203 Eso es una excusa por el poder, el dinero, ver
TabuPlaytime escribió:
bellos jovenes, también chicas pasota, jjj
son sus culos y pollas. Tenerlos a su disposición. Plasmar sus fantasías. Y llamarlo arte.

¿Tu crees que hace falta mostrar ese lado oscuro? jajaja , mira lo que está pasando en irak, por dinero, por poder, brutalidad. Los salvajes son mercenarios.

El arte del horror es cuando se han aburrido del arte.
Subir
Tabu Playtime
#205 por Tabu Playtime el 19/08/2014
#204

Dejo de leerle , no me interesan sus palabras, me cansa mucho, adios, una pena que no funcione bloquear en hispa, espero que lo arreglen.
Subir
VillaPablejo
#206 por VillaPablejo el 19/08/2014
Subir
Xenux
#207 por Xenux el 19/08/2014
creati escribió:
son sus culos y pollas. Tenerlos a su disposición. Plasmar sus fantasías. Y llamarlo arte.


Se supone que los actores que hacen de víctimas tenían entre 14 y 18 años, y eso no me parece tan bien, pero al fin y al cabo nadie les obligó a participar. Y son numerosos los directores que sacan tetas y culos porque sí y nadie se lo echa en cara.
Subir
VillaPablejo
#208 por VillaPablejo el 19/08/2014
#205

Sé que soy bruto en contradecir pero no es para nada algo personal, leo tus palabras y tienes fundamentos y he visto razones muy interesantes. Pero insisto en rechazar la decadencia cubriendola de realidad porque no todo el mundo lo sabe entender y son perjudicados. Así que prefiero el rechazo rápido como el que olvida la basura en el contenedor. Para que esa basura no haga perpetuar "mala onda".
Subir
Endre
#209 por Endre el 19/08/2014
creati escribió:
Así que prefiero el rechazo rápido como el que olvida la basura en el contenedor. Para que esa basura no haga perpetuar "mala onda".

Mirar hacia otro lado no soluciona las cosas. Que a ti te sea tan desagradable como para no poder diferenciar la forma del contenido no hace que la propuesta sea "basura". Porque entonces sí que inicias una "mala onda" cuando a los demás no les guste algo que a ti te parezca interesante.

Lo más inteligente es que busques el arte o las iniciativas que te hagan feliz o te ayuden a ampliar tus conocimientos y percepción del mundo; despreciar los gustos de los demás no es el mejor camino para ser mejor persona. Y te lo digo con todo el cariño, sin intención de menospreciar tu punto de vista, por poco que me guste a mi.
Subir
Bobby Baneado
#210 por Bobby el 19/08/2014
Venga ti8s, un poco de buena onda...



=;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo