Algún gay en hispa?

D4v
#31 por D4v el 11/08/2014
raat escribió:
Lo que resulta curioso es que con la de años que han pasado desde la represión del franquismo, lo modernos que somos y lo abiertos de mente de lo que fardamos, seguimos haciendo chistes sangrantes sobre los gays, yo el primero, aunque lo hago en tono de humor negro, se que es estúpido por mi parte e intento corregirlo.
tranquilo,también se hacen chistes de feos,gordos enanos,eso es normal,lo malo es pensar que un gay es gay por que tiene una enfermedad,eso es lo grave que no es nuestro caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 11/08/2014
#31 Todo puede ser una enfermedad hasta ser heterosexual y un golferas imparable. Curar no significar siempre cambiar.

Esto de la sexualidad es muy complejo y delicado no se pueden hacer conclusiones radicales, siempre necesita una visión completa dada la disparidad de situaciones y determinaciones de cada persona en particular.
731e40565980ad156534ff9173403-3911779.jpg
Subir
Xenux
#33 por Xenux el 11/08/2014
raat escribió:
pero no es el típico gay locaza de carroza del día del orgullo, es un tío "normal" con esto me refiero a que parece que por ser gay, hay estar "perdiendo aceite", salido, amanerado, con las cejas depiladas y vistiendo pantalones rosas y no todos los gays son así.


hay algunos gays que desprecian a los hombres que son muy femeninos, y yo les pregunto que de que van, les digo:

si a ti te duele que te discriminen a tí, no discrimines a otros

si te permites atacar a hombres porque se comportan como mujeres, no me vengas llorando de que un cura o un facha ha dicho que tú eres un enfermo o lo que sea

si no respetas a los demás no hay ninguna razón para respetarte a tí

el desprecio a hombres afeminados (que pueden ser perfectamente heterosexuales) viene enraizado en una sociedad misógina que tiende a considerar inferiores a las mujeres, por lo tanto un hombre que se parece más a una mujer viene a ser un hombre que se degrada. A mí ningún tío me está haciendo daño por pintarse los ojos, ni pierdo dinero, ni enfermo, ni tiene ningún efecto en mí, por lo tanto que haga lo que le plazca, y no es que lo haga, es que es así y no puede evitarlo ni tiene por qué.
Subir
VillaPablejo
#34 por VillaPablejo el 11/08/2014
#33 Muy de acuerdo, a mi me choca pero es por cuestión cultural como se entiende, ver a un hombre con zarcillos y pintado. Pero es plausible que no tenga atracciones homosexuales, hay muchas culturas en donde los hombres se pintan y se adornan. Pienso en casi todas las tribus de américa o áfrica, en la antigua india que se ponian zarcillos que les alargaba los lóbulos de las orejas y se pintaban (imagino que la realeza). Los egipcios etc. Adornarse sea como sea es como vestir, darse una apariencia. Y luego están los que tienen rasgos afeminados que pueden ser o no homosexuales, por lo general es normal pensar que son gays por el tema del juego de roles y que la sexualidad es una "devoración de imágenes".
Pero eso, respeto siempre, al que no pida lo contrario.
Y las mariconas maleducadas no las soporto, una vez iba con una mochila y me vió un tio marica y me dijo no dejan entrar a hombres con mochila. Claro como no iba de fashion y es muy vulgar ir con mochila va y el tio me regaña por la cara sin conocerme de nada, pedazo gili... a ver si lo ponen en la tv a dar consejos de estilismo que es un maquinón (ridículo) xD
Subir
D4v
#35 por D4v el 11/08/2014
creati escribió:
hay muchas culturas en donde los hombres se pintan y se adornan
yo llevo tatuajes por que me gusta,sin embargo odio llevar gafas,pulseras y colgantes,los tatuajes es una cosa que me gusta que es de otra cultura distinta a la mía,desde pequeño me a gustado,pues por llevarlos algunos fachillas me miran como si fuera un delincuente,igual que para ellos un gay es un enfermo y me da a mi que son ellos los enfermos que no saben adaptarse a los tiempos,luego va un cura abusando de niños menores y se le perdona por que se le tiene que perdonar y luego repulsan a todo el que no haga lo mismo que ellos,a mi eso de la doble moral es lo que me toca los cojones,si piden tolerancia tiene que ser para todos y de todas las clases,mientras a mi por llevar tatuajes me persiguen por el supermercado hay algún trajeado robando.
Subir
D4v
#36 por D4v el 11/08/2014
creati escribió:
Y las mariconas maleducadas no las soporto, una vez iba con una mochila y me vió un tio marica y me dijo no dejan entrar a hombres con mochila
eso es diferente,maricones para mi son gente viciosa,a mi en las fiestas se me sentó uno al lado mirándome todo el rato,no era gay,era maricon,asqueroso y sidoso(entiéndase por sidoso a alguien que contrae la enfermedad por vicio),al final le avise que dejara de mirarme y de acercarse,me toco y me dijo tonto que se que te gusto,se fue con un guantazo que dio dos vueltas de campana,para mi fue algo parecido a un intento de violación,que estés todo tranquilo sentado y que te acosen pues a ese le paso lo poco que le podía pasar.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 11/08/2014
Sisu escribió:
va, enróllate y llename el cuestionario


El que !!! ??!!!!m jhjh


828cdd8b258f7ed38d0fb7fa70439-3911970.jpg

Gloeden, Wilhelm von (1856-1931) - n. 1744 - Hypnos.jpg
Subir
4
#38 por 4 el 11/08/2014
Alguien escribió:
Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.


Eso se llama bisexualidad, y su valor se multiplica por el producto de 2 para calcular su valor exacto.
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 11/08/2014
#37 Qué "bien" un acaudalado barón alemán que fué a Sicilia y fotografió las pichas y traseros de todos los niños y chavales que pudo. Y los ofrecía a sus invitados, Arny Cosa Nostra, lo que hace la pobreza...
Subir
Cassini
#40 por Cassini el 11/08/2014
Sabía que esto se desencadenaría en ese tipo de cosas...

72b30b20de63f80013a1953e75f27-3911995.jpg
Subir
VillaPablejo
#41 por VillaPablejo el 11/08/2014
#40 La churra es gay, le pega por el nombre y se siente felí to blanquita y mimosita.
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 11/08/2014
A ver que es con un humor. :cuernos:
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 11/08/2014
#39

Perdio su fortuna, y se hizo profesional de la fotografía, para poder vivir.

Puedes criticar sus fotos de efebos, eso ya escandaliza a muchos mogigatos represores, Musoolini quemó muchas de ellas, ahora son reconocidas por cualquier museo, galeria, ...hasta quizás haya postales en Sicilia.

¿ Ofrecer los modelos a sus invitados, por dinero ?, igual es mentira, no tengo datos, .. mal si fuese asi.

Claro que viendo que usted da credibilidad a Richard Cohen, poco puedo esperar de ...
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 11/08/2014
De Gloeden a Cohen, .... va bien fino el hilo, jjjjjj

La sonrisa esa típica falsa de comercial que vende ... ,. haha
Archivos adjuntos ( para descargar)
672x302z.jpg
Subir
Xenux
#45 por Xenux el 11/08/2014
D4v escribió:
entiéndase por sidoso a alguien que contrae la enfermedad por vicio


yo entiendo que la enfermedad se contrae por no usar condones

¿y qué es el vicio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo