+1
+1
raat escribió:Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.
raat escribió:Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.
raat escribió:yo hablo de lo que conozco,también te digo que entre peleas de gays no te metas,por que tienen la mala hostia de una mujer y la fuerza de un hombre jajajajaajaj,vamos,para salir corriendo.Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.
raat escribió:Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo