Algún gay en hispa?

Netz
#16 por Netz el 10/08/2014
#13
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 10/08/2014
de todas maneras a saber que quiere preguntarles,son seres humanos normales y corrientes,como dato curioso hay un gran porcentaje de gays que son empresarios y de éxito,igual es que tiene lo bueno de los dos mundos,yo al menos todos los que conozco tienen pasta para aburrir y es algo así como tener amigo/a,la mayoría tienen bastante sensibilidad.
Subir
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 10/08/2014
Yo conocí a uno que iba de muy machote y mujeriego y decía que la homosexualidad nunca será normal. Una vez se le escapó "lo que da morbo es que sea macho" y vamos como se puso por ese lapsus :lol: Mejor nunca decir que no se es gay aunque no lo seas porque siempre los otros pensarán lo que quieran. Y lo más importante es respetar los asuntos íntimos de la gente, mientras no te falten el respeto si no pues que les den... (esto no sirve) Que se vayan a freír espárragos. Jeje.
Subir
undercore
#19 por undercore el 10/08/2014
#16

me temo que los gays tienen más sentido del humor que vosotros, y lo dice uno que los ha tenido tanto como compañeros de clase como de trabajo
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 10/08/2014
undercore escribió:
los gays tienen más sentido del humor que vosotros


ya generalizamos
Subir
Netz
#21 por Netz el 10/08/2014
#20
:lol:
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 10/08/2014
tricky2k escribió:
Viendo el nivelón de las respuestas del hilo, me imagino que los gays del foros tienen que estar encantados y deseosos de participar.


No se si darme por aludido. Ahora resultará que sueno homófobo... qué cosas. O_o
Subir
raat
#23 por raat el 11/08/2014
Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.

Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.

Será verdad que todos somos gays.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 11/08/2014
#22 fascista opresor!!!
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 11/08/2014
raat escribió:
Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.


Haber experimentado en la propia carne discriminación cuando no directamente abusos o malos tratos suele aumentar la capacidad de uno para apreciar el sufrimiento ajeno. Por ese lado tiene cierta lógica, pero tal y como se enuncia no deja de ser una generalización.

raat escribió:
Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.


Supongo que es difícil sentar cátedra en esto, pero aunque durante un tiempo comulgué con esa idea de que la sexualidad es fluida y en realidad todo el mundo es bisexual... visto en perspectiva yo diría que no. Es posible que haya un pequeño porcentaje de personas que sí tengan este tipo de sexualidad no definida, pero en general la gente tiene muy claro lo que le gusta y lo que no. O se es gay o se es hetero. Los mismos gays te lo dirán, tras un bisexual se oculta un gay con complejos ;-)

Es posible que un hetero haga una excursión ocasional a la otra acera, por morbo o por las circunstancias. Pero en general los gustos suelen ser marcados y uno tiene claro lo que prefiere. El 90% de la gente escoge una acera y se queda en ella.

Casos como el que describes son corrientes, pero no implican un "cambio de acera". En realidad lo más difícil para un gay es aceptar su propia condición. Les educamos en un mundo hostil para ellos, les decimos todo tipo de cosas horribles, les mostramos estereotipos absurdos... aun sintiendo atracción por los de su mismo sexo muchos gays no quieren ser gays. Quieren ser "normales". Esto lleva a mucha gente a montarse vidas que no coinciden con sus verdaderas apetencias, gente casada y con familia que un buen día descubre que no puede aguantar más la mentira que se ha montado y sale del armario. O en otro tiempo llevar una doble vida.

Si lo piensas bien salir del armario es un acto de valor más que considerable que cambia la vida de uno para siempre. Para lo bueno y para lo malo. Es normal que haya gente que tenga dudas.
Subir
D4v
#26 por D4v el 11/08/2014
raat escribió:
Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.
yo hablo de lo que conozco,también te digo que entre peleas de gays no te metas,por que tienen la mala hostia de una mujer y la fuerza de un hombre jajajajaajaj,vamos,para salir corriendo.
Subir
D4v
#27 por D4v el 11/08/2014
yo no soy gay,tengo mujer y por cierto,que mujer,lógicamente estoy enamorado de ella,si no pasa nada pues seguiré con ella toda la vida,pero jamas se tiene que descartar la idea de que pudieras enamorarte de un hombre,todo puede pasar,el super macho no existe,yo conozco super macho machotes que pierden muuuuucho acetite,asi que también creo que no hay que etiquetarlos,si yo encontrara el amor en uno de mi mismo sexo pues seria eso,amor,en los tiempos que corren me parece muy facha eso de buagggggggg,gay lesbiana,joder,cada uno hace lo que le da la gana,sus razones tendrán,hay gente que nace con los papeles cambiados sin mas,yo mismo tengo unos niveles de testosterona ridículos,no voy babeando por las tías sin embargo mi hermana se llevo todo el kit de testosterona,parece un tio y a esa le va todo pero por vicio,ademas es puro instinto animal,sale de caza por la noche,es como todo,creo que en el 2014 aceptar lo que es cada uno es de lo mas normal.
Subir
Endre
#28 por Endre el 11/08/2014
raat escribió:
Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.


Antes que sexo o estereotipos, la gente busca cariño y comprensión. Si las mujeres no están encontrando hombres que las valoren y las respeten, pues se buscarán la vida de otra manera. Me parece bien, pero sobre todo muy significativo.
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 11/08/2014
Yo añado que algunos homosexuales no quieren serlo porque se han visto condicionados a causa de un trauma en la infancia, violaciones, abusos etc y no pueden aceptar que les guste su mismo sexo a causa de esa violencia no deseada ni buscada. El sufrimiento es espantoso y da mucha pena, a cualquiera le podía pasar :(


Por estos casos está el tan polémico autor Richard Cohen (si buscan en google verán cantidad de artículos derribándolo) que lo han machacado, acosado e intentado destruir, el da una alternativa terapeutica para estos casos y consideran una falta de libertad e hipocresía considerar que todo el mundo puede hacerse gay pero no al revés. Lo han acorralado biocoteado y maldecido hasta el infinito toda la comunidad gay y a mi me parece deshonroso y una falta a los derechos humanos no aceptar otra alternativa terapeutica. Ese hombre no está en contra de los gays, si alguien acepta su condición y es feliz pues no tiene nada que decir, él se enfoca desde su experiencia y la de otros en los casos de personas que curan su violencia interna, sus afectos y luego de forma espontanea no tienen interés en la vida homosexual.
Es un debate muy interesante que choca con el fanatismo radical gay.
Subir
raat
#30 por raat el 11/08/2014
A veces no mido las palabras y no me explico, he dicho que me "preocupa" pero lo decía en tono de humor, me da igual, cada uno que haga lo que quiera, tengo la mente muy abierta en ese aspecto, uno de mis mejores amigos(aunque suene a topicazo) es gay pero no es el típico gay locaza de carroza del día del orgullo, es un tío "normal" con esto me refiero a que parece que por ser gay, hay estar "perdiendo aceite", salido, amanerado, con las cejas depiladas y vistiendo pantalones rosas y no todos los gays son así.

Lo que resulta curioso es que con la de años que han pasado desde la represión del franquismo, lo modernos que somos y lo abiertos de mente de lo que fardamos, seguimos haciendo chistes sangrantes sobre los gays, yo el primero, aunque lo hago en tono de humor negro, se que es estúpido por mi parte e intento corregirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo