Algun guitarrista disponible para unas cuantas barras?

Diamondz
#1 por Diamondz el 05/08/2011
Hola!!

Q tal todo! Estoy haciendo un remix y me dado cuenta de que en el estribillo estaria de putisima madre unos cuantos riffs de guitarra acompañando, como 8 barras o algo asi. Yo soy malisimo emulando eso con el teclado, por tanto a ver si alguien puede echarme un cable y grabarse unas lineas ahi encima!

Alguien que se enrolle?

Por supuesto le daríamos bombo a el y a su guitarra, xD.
Si hablamos de dinero, estoy buscando una pequeña colaboración, que, quedara abierta ya que estamos grabando un album y necesitaremos de sus servicios, entonces si hablaremos de una pequeña cantidad economica por grabacion....todo hay que decirlo...

1 saludo y decidme algo anga!!
Gracias!!! ;)
Subir
David Valdés
#2 por David Valdés el 05/08/2011
¿Qué son barras?, ¿Es tomarse una caña? Yo me apunto, pero hacerme ocho barras igual es demasiado y acabo un poco piripi...
Subir
Javi Cavero
#3 por Javi Cavero el 05/08/2011
Holap! En que rollo los quieres? Que musica haceis?
Subir
Diamondz
#4 por Diamondz el 05/08/2011
ahhah, ostia puta, si nos hubieramos de hacer ocho barras no necesitaria guitarra, tendria una aerea de puta madre!!. barras son beats, xDDD los raperos somos muy ways, xD.
Pues Javi, el estilo es Rap, rollo frances, melodico, si te interesa te mando el mixdown y le das una escucha. te animas? :D
Subir
Diamondz
#5 por Diamondz el 05/08/2011
El rollo seria del palo a un solo, acompañando las voces...digamosle, dandole intensidad al estribillo, el toque magico! xD
Subir
DosSantos
#6 por DosSantos el 05/08/2011
Interesante propuesta... me gustaria poder escuchar el tema...
Subir
Diamondz
#7 por Diamondz el 05/08/2011
Perfecto!!! Un correo y te lo mando ahora mismito!
Subir
julio_salinas
#8 por julio_salinas el 05/08/2011
diamondz soy de mexico, mandeme el tema y veremos que le podemos meter, le envio un par de ideas le parece?
julio_salinas10@hotmail.com
Subir
DosSantos
#9 por DosSantos el 06/08/2011
Hola Diamondz, no pienses que me he olvidado de ti, pero ando liao con el niño y en cima pilla finde... La semana que viene te digo algunas ideas...


Saludos
Subir
Diamondz
#10 por Diamondz el 06/08/2011
Ok perfecto DosSantos!! a tu ritmo ;) Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo