Algún guitarrista que quiera grabarse unas pistas?

Gnosis
#1 por Gnosis el 16/04/2013
Hola, tengo 3 temas más o menos acabados y me gustaría que algún guitarrista añadiera otra pista o pistas (o punteos, solos, detalles...) para darle una visión diferente y un poco más de color. Las canciones están bastante completas pero siempre me han gustado las cosas algo sobreproducidas y con muchas capas.
El estilo es una especie de metal relativamente accesible con algún toque djent, death melódico, algo clásico..no sabría decirlo bien, si alguien se anima que me lo diga y le paso uno de los temas para que pruebe.
Hasta ahora!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
juansancarras
#2 por juansancarras el 25/04/2013
No tengo nivel, pero ya me gustaría... De todas formas, aunque posiblemente lo conozcas, te adjunto un enlace que puede servirte de ayuda:
http://www.wikiloops.com
Es una idea genial. Cuelga tus pistas ahí y antes o después alguien picará... Yo lo uso como backing tracks, ya me gustaría tener el nivel de poder aportar, pero todo llegará...

Un abrazo!
Subir
Gnosis
#3 por Gnosis el 25/04/2013
No conocía la web, gracias!
A ver si tengo suerte.

Un saludo.
Subir
ladysoul
#4 por ladysoul el 28/04/2013
Hey, muy buena idea la tuya!
Nunca había pensado en eso. Bueno, podría probar... Tienes cuenta en YouTube?
Si subieses un vídeo podría bajarlo y convertirlo a mp3 para pasarlo a mi grabadora. Podría añadirle pistas y quizá quedase algo chulo.
Jaja, has inventado los grupos a distancia! xD

Saludos, ya me dices que te parece la idea ! :)
Subir
Gnosis
#5 por Gnosis el 28/04/2013
#4
Hombre, inventado no jeje.
Y no es más fácil que te pase los temas en mp3 directamente? los cargas en el programa que utilices para grabar, auriculares y a correr!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo