Algun manual completo para adobe audition 3?

buch_dick
#1 por buch_dick el 18/06/2008
HOLA HISPASONICOS!
bueno, estoy estrenando adobe audition, porque estoy en un proyecto de grabacion, pero no tengo muy bien lo que es utilizarlo, seria para mi muy util que alguien me pasara un manual completo para grabacion, mezcla y masterizacion con el adobe audition 3

grasias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 18/06/2008
deberías tener idea de como utilizar lo que compras.
Subir
buch_dick
#3 por buch_dick el 20/06/2008
lo siento, ta vez no me exprese bien,

lo que pasa es que lo que me falla es mas bien el rollo de la masterizacion y grabacion multibanda, y lo referente, hace tiempo mi padre me ensoño a utilizar cool edit, solo que el grababa en directo, mas bien un tuto de lo que seria la grabacion, semi-profecional, con adobe audition, ya tengo tarjeta extenra de audio (creative) y mucho equipo referente solo eso me falta,

grasias y mil disculpas
Subir
andres_182_41
#4 por andres_182_41 el 24/06/2008
Hola que tal bueno el cool edit y el audition son muy paresidos se maneja casi de la misma manera, en cuanto a la mateizacion y todo eso casi todos los secuenciadores van por el mismo camino, solo con algunas diferencias, seria buneo que te des un vistazo por los tutoriales o busque masterizacion, mezclas, normalizciones, etc, etc en esta misma pagina .....aa y aber cha esto

http://www.hispareason.es/foro/index.ph ... 118.0.html

lo bajas y ya

espero aberte ayudado
Subir
buch_dick
#5 por buch_dick el 24/06/2008
muchas grasias

cualquier ayuda es util!
Subir
danilegrand
#6 por danilegrand el 23/04/2010
Tengo un problema con el Cool Edit 2.0 ...
Abro el Fruity Loops o cualquier FM de Steingber y luego pongo a grabar con el Cool Edit y me sale lo sigiente:

"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...

He probado utilizando el Audacity , y me ocurre lo mismo...

Espero sus respuestas por aquí o por mensaje personal.
Un abrazo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo