Algun medidor grafico de frecuencias?

linchpin
#1 por linchpin el 07/02/2005
hola, estoy como loco buscando algun stand-alone o vst (si puede ser las dos mejor) que analice el espectro sonoro, ya sabeis; grafica de frecuencias, fase.

he probado el PAZ de waves, pero no me ha convencido mucho, necesito barras e indicaciones claras de las frecuencias y sus db's.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 07/02/2005
bueno, el paz es lo mejor que hay creo yo, xo bueno, prueba si quieres el inspector, que ademas es free.
Subir
Ago
#3 por Ago el 07/02/2005
http://www.elementalaudio.com/products/ ... index.html

aqui puedes descargarlo si te interesa

Un saludo
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 07/02/2005
muchas gracias, ago.

la verdad es que he estado buscando por este foro y he encontrado este que me dices, ademas el de voxengo y el pinguin audiometer tambien estan chulos.
Subir
romuloyeah
#5 por romuloyeah el 07/02/2005
Lo dicho por linchpin, mil gracias Ago!
Subir
amroth_eluch
#6 por amroth_eluch el 07/02/2005
Gracias por el dato del programa...pero saben ...tengo otro problema
ami me pasa que mis canciones tiene frecuencias ultrasonicas que dañan los oidos ..me e dado cuenta que cuando las subo a volumen moderado ya me duelen los oidos
y con el inspector los detecte...y trate de solucionarlo con sus aplicaciones( El equializadr ) me arreglo el problema pero como es demo...se corta el sonido cada cierto tiempo
CONOCEN ALGUN VST para quitar las frecuencias dañinas para el oido ???
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 08/02/2005
amroth_eluch escribió:
Gracias por el dato del programa...pero saben ...tengo otro problema
ami me pasa que mis canciones tiene frecuencias ultrasonicas que dañan los oidos ..me e dado cuenta que cuando las subo a volumen moderado ya me duelen los oidos
y con el inspector los detecte...y trate de solucionarlo con sus aplicaciones( El equializadr ) me arreglo el problema pero como es demo...se corta el sonido cada cierto tiempo
CONOCEN ALGUN VST para quitar las frecuencias dañinas para el oido ???


jeee, frecuencias ultrasonicas seguro q no son, muy extraño me suena esto, estas seguro q no es problema de tus altavoces??? "Hace daño" en cualquier equipo tu música? No tendria porque, ve haciendo SOLOS en las pistas y cuando tengas localizada la pista concreta ve atenuando las frecuencias que te molestan, suelen ser las mas altas, te servirá cualquier ecualizador vst, quizá con uno gráfico te apañes mejor. Mis recomendaciones, pruebalo en otros equipos (¿con q altavoces estas escuchando?), que lo escuche otra gente a ver si a ellos tb les hace daño, y aplica la ecualizacion canal por canal.

Un saludo.
Subir
amroth_eluch
#8 por amroth_eluch el 08/02/2005
jeje sip a otras personas tambien les hace daño

estoy ocuando unos parlantes de 100 wats rms. e probado en otros equipos pero igual....arregle un poco el asunto utilizando filtros cientificos
pero igual me gustaria haerlo en tiempo real..pk no e encontrado un buen equalizador gratis para VST..pk el los de FL no funcan mucho
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 08/02/2005
normalmente esas frecuencias dañinas se concentran en los 1k y 3k, mas o menos. trata de atenuar ese rango sutilmente en tus grabaciones, si te fijas en el medidor de frecuencias al poner cualquier disco moderno veras que justo ese rango esta muy finamente hilado, es la voz la que suele entrar ahi, la musica le deja hueco
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 08/02/2005
ahora mismo me declaro fan del pinguin audiometer. es genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo