Especificamente que quieres mejorar? Ozone trae una serie de herramientas. No se de otro plugin que ofrezca todas juntas como este. Individualmente si te podria recomendar otros.
Responder
Yo suelo usar para masterizar los Waves SSL, el compresor y la EQ, la rever que uso es la lexicon de la FX16, el estereo spread a mano nada de plugins, estraes el canal L y lo detuneas -1cent, estraes el R y 1+cent pones la pista estereo a mono, y le añades el R y el L, y tienes un spread de los de verdad, jejeje.. salu2!
Responder
Hola, es truco esta en abrir la pista en en logic,cubase o cualquier multipista, y es estraer los canales L y R en pistas independientes, y la pista stereo original pasarla a mono, bien pues pues en la pista L con las herramientas del logic o cubase bajas -1cent el tono pero sin variar la velocidad y el PAN -64 y haces lo contrario en el canal R, OK, pues bien retrasa las pistas L y R con el ajuste delay de la pista para obtener el spread a tu gusto. salu2
Responder
Considera seriamente el MD3 de TC Electronics pues la diferencia con los demás es que parece que no ha pasado nada.
Saludos
Responder
Hola alguien me puede decir que hago para que mi grabación tenga alto volumen pero sin saturar, y una ultima pregunta que plugins puedo utilizar para lograrlo si es posible plugins en waves
Responder
Normalizar?? eso no soluciona absolutamente nada
Todo comienza por aprender a ecualizar.
Responder