¿Algún profesor de música?

Lauricca
#1 por Lauricca el 22/09/2009
Hola.-
Estoy buscando profesores de música de primaria y secundaria para hacer una serie de entrevistas que me permitan elaborar un pequeño reportaje sobre el modo en que se imparte la materia en nuestro sistema educativo. Estoy especialmente interesada en saber si con la introducción progresiva de ordenadores en las aulas se está aprovechando para innovar en el modo de enseñarla. Si os interesa y podéis echarme un cable estaré muy agradecida :D

Saludos

P.D. Tardaré un par de días en contestar al post porque me marcho de viaje, pero abro el hilo ahora para ver si hay suerte a la vuelta :wink: Gracias!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/09/2009
Pues mi hermana mismamente ;)
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 23/09/2009
Jejejeje, sí, me consta. Lo que pasa es que pregunté por aquí, así en general, a ver si alguno utiliza software libre para editar partituras, para motivar a los críos a que hagan sus pinitos... no sé, quizá al ser una asignatura de las que no entran en la selectividad, imagino que permitirá ser un poco más creativo y flexible en los temas que se abordan, en el modo en que se tratan... igual me equivoco, pero de ahí mi interés por conversar con gente en el ajo y a ver si saco algo en claro :D
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 23/09/2009
Ella usaba Guadalinex cuando estaba en Extremadura, le preguntaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo