¿Algun programa para grabarse?

Nacho
#1 por Nacho el 06/10/2009
Hello, hay algun programa para grabarse pinchando y meter el sonido por la entrada de linea para k suene perfecto? o la unica manera seria haciendo un montaje? Alguna idea? THANKS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 06/10/2009
nass escribió:
Hello, hay algun programa para grabarse pinchando y meter el sonido por la entrada de linea para k suene perfecto? o la unica manera seria haciendo un montaje? Alguna idea? THANKS



pues en principio, lo normal es usar una salida de la mesa para los altavoces y otra para grabar.

Pero también se puede con una única salida de la mesa al ordenador, y en la configuración de la tarjeta de sonido seleccionar que a parte de grabar de esa salida también se escuche, y tendrias que salir de la salida de altavoz de la tarjeta de sonido hasta una entrada de linea de la mesa...

de todas maneras, no se para que quieres esa configuración, pero lo mas normal es la primera opcion que te he comentado.


saludos
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 06/10/2009
Gracias x la respuesta pero perdoname la verdad esk no me he explicado bien, yo quiero grabarme con una web cam.

El sonido se lo mando al ordenador por una de las salidas del efx 1000 en concreto la rca, y la ya para los autoamplificados, pero mi pregunta es, si podria grabarme en video y audio por la entrada de linea y no tener k hacerlo por separado y luego hacer un montaje del video con el sonido, se os acurre algo?¿
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 06/10/2009
ah cojones!!!

hombre yo supongo que habrá software para grabar desde la camara web y al mismo tiempo seleccionar la entrada de audio de la tarjeta de sonido ( seria la salida de la mesa) para el audio.

también puedes probar con la camara de fotos, que al menos la mia, graba muy bien el sonido y el video al mismo tiempo.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 07/10/2009
Gracias tuning_yecla, a ver si encuentro algun programilla, tengo una camara de fotos pero el sonido suena muy petado...
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 07/10/2009
Pero el sonido grabalo por el Line-In y luego lo juntas!!xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo