¿ Algún remedio eficaz contra las hormigas ?

wzmzw
#16 por wzmzw el 26/03/2012
Ponlas a trabajar en Mercadona...
Subir
nefer
#17 por nefer el 26/03/2012
#2

Lo malo es que después le coges cariño y acabas pidiendo hormigas al vecino para darle de comer......
Subir
dr_g0nz0
#18 por dr_g0nz0 el 27/03/2012
Lo primero mucha limpieza. Una vez al año hacer bien la cocina por debajo a fondo. Frigo, detrás de los electrodomésticos y por debajo de los muebles. Luego usar productos de larga duración e insecticidas sistémicos. Lo mejor son las trampas como ya han dicho. Te recomiendo las de COMPO. Son buenísimas pero hay que tener paciencia. Los primeros días verás que pasan las hormigas en tropel a través de ellas y nada... Pero al cabo de una semana que está toda la colonia envenenada ya no queda ni una xD

Y luego intenta tener todas las cosas dulces de la despensa en tapers.
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 27/03/2012
Al tanto con los venenos y demás que no es tontería. A mi un colega que curraba de exterminador me dio un bote con un líquido que parecía gasolina. Me garantizó que ni una hormiga iba a quedar tu, a la semana me di cuenta donde apliqué el líquido que el gres había perdido el brillo. Así que mucho ojito y más si hay crios que os los jugais.
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 27/03/2012
anhell escribió:
Así que mucho ojito y más si hay crios que os los jugais.


A los críos que les den por culo, pero el gres, joder... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Anhell
#21 por Anhell el 27/03/2012
#20
Fue en casa de la suegra. :ook: #-o
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 27/03/2012
jajaja... haberlo hecho con sulfatadora dentro de toda la cocina jajaja...
Subir
Born®
#23 por Born® el 27/03/2012
Lo mejor es matar a una hormiga. Dicen que son tan buenas compañeras que van todas al entierro. :fumeta: ](*,)
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 27/03/2012
Gracias por todas las aportaciones. Voy tomando notas para mi tratado anti-hormigas... 8)
Subir
carmanyol
#25 por carmanyol el 27/03/2012
Yo tengo esto en la cocina y me funcionó perfectamente
http://www.radarcan.com/es/sc-8h.html
aunque últimamente he visto alguna en el balcón del comedor , quizas es que no llega tan lejos, no se
Lo compré en la ferretería del pueblo y me costo 50€. Me dijeron que si no me funcionaba me devolvían el dinero, pero realmente a mi me funcionó.

Aviso ,lo del radarcan de los putos mosquitos tigre si que no funciona

saludos
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 27/03/2012
#25

Ostras, qué interesante eso... Y limpio. Entiendo que no importa lo lejos que tengas ubicado el aparato, porque lo que hace es transmitir "eso" por toda la red eléctrica... claro que a lo mejor cuanto más lejos más débil llega la señal de "eso"... Sería cuestión de probar. Muchas gracias por la idea.

PS: Los mosquitos, no sé por qué, dejaron de venir a mi casa hace años... y eso que vivo en Sant Cugat, origen de la aparición del mosquito tigre en la península, si no me equivoco...
Subir
thewho
#27 por thewho el 27/03/2012
#23 ya te digo yo que no, o al menos las mias son ateas
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 27/03/2012
Se me ha ocurrido una idea descabellada... pero igual es buena idea. ¿Y si le cambias el pitorrito al Flit, por uno de 3 en 1 con la lancita/tubito tal que así para llegar bien adentro de la madriguera de las hormigas?:
Imagen no disponible
+
cb298e709e9e2d75e23add3d9cbbb-3225880.jpg
=
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baygon+WD-40.JPG
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 27/03/2012
Es buena idea, pasota; de todos modos para eso hay que tener muy claro dónde está el nido, o acotar bien los agujeros por donde salen para meterle el flit allí, y normalmente no es fácil porque las paredes están llenas de mini-agujeros ocultos...
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 27/03/2012
Pues entonces sella las entradas como te dije con cola blanca y arreando... o se mueren de hambre o se mudan, pero no se te convierte la casa en el apartamento de Joe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo