¿ Algún remedio eficaz contra las hormigas ?

zoolansky
#31 por zoolansky el 27/03/2012
:mrgreen:
Subir
tricky2k
#32 por tricky2k el 27/03/2012
pasota™ escribió:
pero no se te convierte la casa en el apartamento de Joe.


A mi me pasó eso cuando le compramos a un amigo de mi novia unos cuantos electrodomésticos (lavavajillas, tele, microondas...). Dejamos las cosas en el piso y fuimos a devolver la furgoneta. Al volver una hora después, tal y como abrimos la puerta de casa, vemos un manto de cucarachas saliendo a maricona la última de todas partes. Nos costó meses acabar con las hijas de puta. Lo que nos funcionó fue lavados con vinagre por todas partes, varios botes de Cucal, cebos y, sobre todo, sellar todas las grietas y rendijas entre las baldosas.

Había que ver aquéllo. Hasta tuve que desmontar la tele, una LED de Samsung de 40', porque se habían metido cucarachas en las entradas HDMI, USB, en las juntas del soporte... en todas putas partes.
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 27/03/2012
#32

:susto:
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 27/03/2012
#33

Ya te digo, fue hoggible hoggible. Si llego a enganchar al colega le hago tragarse las cuquis por un embudo, pero ya se había vuelto a su tierra y mi afán de venganza tampoco era tan grave (bueno, también porque, cuquis aparte, el negocio fue redondo, aunque el microondas se fue directo al contenedor). El colega vivía en un primero y, en los bajos del edificio, vivían unos chinos que dejaban un montón de basura en el patio de luces, así que le entraban por la ventana de la galería. Súmale que era bastante cerdo y tienes combinación ganadora.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 27/03/2012
PUAAAAAAAJJJJJJJ jajaja...
Subir
BAC
#36 por BAC el 27/03/2012
zoolansky adquirí buena experiencia con las hormigas cuando varios años invadieron mi antiguo dormitorio... ahora no se si lo seguirán haciendo porque ya no estoy allí. Estos bichitos no nos son inofensivos... a nuestro cuerpo es posible que no les pase nada, pero a nuestros aparatos??? si se meten dentro buscando algo y un cable les impide el paso... adios cable...

varios puntos.


1.- JAMÁS mates una hormiga con tus propias manos. Jamás aplastes una quiero decir, en general con cualquier cosa. Una hormiga muerta es comida para una hormiga viva... o algo así porque donde mates una hormiga aparecerán 200 buscando el cadaver.

2.- Las hormigas son mas listas que tu. no compres trampas de esas que tienen comida con veneno y que al llevar la comida al hormiguero acaban con toda la colonia, después de observar durante horas a las hormigitas pasar de la comida-veneno de la minicasita te aseguro que ellas no caerán en el engaño, aunque tu que ya las has comprado si caiste!

3.- Solo he encontrado un producto efectivo. Después de probar mil chorradas para acabar específicamente con hormigas, al final di con el único chisme que acabó con ellas de forma radical.

ZUM

Imagen no disponible

ese, el bote rojo de la altura mas o menos de una botella de cola de 2 litros.

es un chisme tan nocivo que mata cualquier cosa viva (no es recomendable que lo respires (huele a gasolina o a pintura o algo así)), solo hace falta aplicarlo una vez y te recomiendo que la mano con la que le vayas a dar al spray te pongas un guante, luego la habitación tiene que quedar ventilando 24 horas.

no hay que pulverizarlo en el aire, hay que dirigirlo hacia las superficies por las que hayas visto que pasen o por donde puedan pasar las hormigas.

y ya está, guarda bien el bote, que el año que viene volverás a utilizarlo sobre las mismas fechas.
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 27/03/2012
Joder, eso vendría ser el Terminator de las hormigas! Gracias, BAC! :D
Subir
kiket
#38 por kiket el 27/03/2012
BAC escribió:
2.- Las hormigas son mas listas que tu. no compres trampas de esas que tienen comida con veneno y que al llevar la comida al hormiguero acaban con toda la colonia, después de observar durante horas a las hormigitas pasar de la comida-veneno de la minicasita te aseguro que ellas no caerán en el engaño, aunque tu que ya las has comprado si caiste!


A mí me funcionó un bote verde del Leroy Merlin que funcionaba así. Esta tarde cuando llegue a casa si aún está os pondré la marca.
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 27/03/2012
#38

Perfecto! Así tengo más opciones, por si no encuentro algún producto. :D
Subir
pasota™
#40 por pasota™ el 27/03/2012
BAC escribió:
es un chisme tan nocivo que mata cualquier cosa viva (no es recomendable que lo respires (huele a gasolina o a pintura o algo así)), solo hace falta aplicarlo una vez y te recomiendo que la mano con la que le vayas a dar al spray te pongas un guante, luego la habitación tiene que quedar ventilando 24 horas.

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Imagen no disponible
Subir
ups!
#41 por ups! el 28/03/2012
tienes que encontrar el camino del hormiguero a tu casa, si vienen de fuera (lo más probable aunque no te lo parezca) y simplemente eliminar los rastros químicos que les conducen a tu casa. Pero si han "anidado" dentro..... normalmente es en ladrillo, no hacen galerías en el hormigon.

Asegurate que no vienen de fuera. Yo tuve una temporada y juraba y perjuraba que estaban dentro, que tenía una colonia, hasta que una noche, que estaba harto porque dentro me las encontraba ya por todos los lados, cuidadin con los aparatos, descubri una hilera en el exterior de unos 20 metros que se metía por debajo de la puerta principal y se iba derechita a la cocina. Lo que yo encontraba el resto del día se ve que eran los comandos, cientos, pero comandos. Una noche dejé que se formará la hilera, que no eran todas las noches y simplemente recorri la hilera con lejia, litros le lejia. Estuve un par de veranos así y después de esto pararon en seco para dirigirse a la casa del vecino. El tema no es matarlas, solo matarás una legión, la solución es que tu casa deje de ser objetivo o localizable para ellas.

Pero si realmente es dentro, no se que aconsejarte, yo por suerte me las liquidé así.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 28/03/2012
ups escribió:
tienes que encontrar el camino del hormiguero a tu casa

Normalmente con cambiar de canal en la TDT ya sirve :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 28/03/2012
Ajax en polvo. Se lo zampan y mueren.
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 28/03/2012
#43

Anda! ¿ Sí ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 28/03/2012
Si. Hace años nos salían en el balcón y en el cementerio. Echamos Ajax y nunca más volvieron a aparecer. Han pasado más de veinte años!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo