Algun software plugin que elimine la voz de una canción ?

JAFER
#1 por JAFER el 02/07/2003
Estoy buscando a ver si es que existe algun software efectivo que elimine la voz a una cancion o pista de manera efectiva, he probado con algunos pero solo acierta aveces y otras no.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 02/07/2003
con cuales lo has intentado? es que yo estoy buscando lo mismo
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 02/07/2003
El arca de la alianza tambien la estan buscando.

:wink:



Aun asi, si encontrais este programa. Avisadlo. Varios grupos expedicionarios han muerto en el intento.
Subir
shockwavedj
#4 por shockwavedj el 03/07/2003
Este es uno de esas leyendas urbanas. Eliminar la voz. En realidad estoy seguro que dentro de un par de años habrá plugins que lo haga automáticamente, te separán los distintos intrumentos y te daran la notación de cada línea melódica por separado....pero a día de hoy es complicado. Puede intentar el clásico truco de aprovechando la panoramización y el efecto estéreo, intentar sacar el "canal central", que suele ser la voz, ritmos, etc... Pero muchas veces no da buen resultado.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
TK!
#6 por TK! el 03/07/2003
...mucho trabajo para algo ya creado, ¿pq no crearlo uno mismo?...
TK!
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/07/2003
Tambien existe un programa que se llama Vocal remove y elimina la parte vocal de los archivos de audio y funciona medianamente bien. Se estuvo trabajando en una version mejor, pero no se que tal iba. No hace milagros, pero por probar...
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 06/07/2003
JAFER escribió:
Estoy buscando a ver si es que existe algun software efectivo que elimine la voz a una cancion o pista de manera efectiva, he probado con algunos pero solo acierta aveces y otras no.
gracias


Jeje.

Esta la opcion MUTE de todos los secuenciadores y mesas de mezclas.
Lo malo es que elimina no solo la voz, sino todo lo que suena
:D :D :D

Como te han dicho ya, es la busqueda de la Utopia del productor.

Animo valiente y como dicen los palos de los polos: "sigue buscando" ;)

saludikis
Subir
rich_1004_
#9 por rich_1004_ el 06/07/2003
Lei escribió:
JAFER escribió:
Estoy buscando a ver si es que existe algun software efectivo que elimine la voz a una cancion o pista de manera efectiva, he probado con algunos pero solo acierta aveces y otras no.
gracias


Puedes probar el Analog X Vocal Remover

Hay otro plug-in que se llama karao o algo así. El mejor resultado lo he obtenido con el efecto karaoke del nero. :D

Aqui tambien hay otro Yogen Vocal Remover
El resultado final dependera de como este panomarizado la voz en la mezcla, creo que todos se basan en el mismo principio, cuanto la voz sea menos estereo mejores resultados, en teoria dependeria mas de la cancion que del programa, digo en teoria porque no los he probado. Sort!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo