Algun tecnico que me prepare una configuración de directo?

persons
#1 por persons el 13/04/2008
Hola, dispongo del siguiente material para tocar en directo:
Mesa yamaha 03v
2 procesadores efectos zoom 2000 rfx
2 bb sonic maximizer
1 yamaha spx80
1 tc electronics finalizer
2 Pods
1 bass pod
1 behringer ultracurve
Alguien que domine sobretodo la mesa y me ayude a montar un configuración potente de directo, aprovechando lo maximo cada uno de los trastos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 13/04/2008
soy de barcelona, perdon.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/04/2008
No hay muchos misterios, la configuración para un directo sea una mesa analógica o digital consta de entradas donde se conectan los instrumentos y las voces, esta mesa tiene 8 entradas de micro y 8 entradas balanceadas de jack, luego los envios para los multiefectos y los retornos para los efectos de los reverbs/multiefectos, en principio los zoom, aunque los veo bastante pobres....., el yamaha que supongo que es el spx90es muy antigua también, habría que ver el reverb y efectos que trae la mesa 03D para comparar como responden...., la mesa tiene dos retornos estéreos que irían dos de estos precesadores...

Los tres pods van a las entradas 7 a 16 sin problemas, para la voz en las entradas 1 y 2 hay insert, se podría pensar en un compresor analógico para la voz, nunca está de más.

La batería hay que ver si es acústica o electrónica y ver cuantos canales ocupa.....

La salida de mezlca final iría behringer por digital y de allí al finalizer también en digita, el bbe no lo veo muy claro, es analógico y habría que conectarlo entre el behringer y el finalizer pero se desperdiciaría una conversión D/A - A/D, creo se podría prescindir de el ya que con el ecualizador y el finalizer es más que suficiente y no hay que perder una conversión.

Hay que ver el monitoreo para escenario como lo lleváis, y cuantas mezclas vais a necesitar etc,
Creo que por aquí van los tiros....

Saludos
Subir
persons
#4 por persons el 14/04/2008
bueno los zoomm son para aprovechar uno de sus presets que hacen de medio masterizador, para el grupo de las bateria y guitarras, asi es mas o menos como tengo el proyecto en el ordenador, y los sonic maximizer para las guitarras y la voz.
Tambien tengo un previo a valvulas tl audio 5060, pero a eso si que le veo que no se va a notar.
El spx yamaha es para los coros o para un chorus para la voz.
Asi puedo aprovechar los dos efectos sobrantes de la mesa, para por ejemplo, reverb para la voz y otra pa la bateria o delay para la voz tambien.
La bateria es electronica.
te interesa el trabajo, no puedo pagar mucho.
gracias
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 14/04/2008
Yo estoy en Barcelona si quieres quedamos y hablamos....:wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo