Algun tema bueno de bumping

ashss
#1 por ashss el 21/06/2007
algun tema bueno de bumping¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 21/06/2007
metete en la web de welcome, o alte y en la seccion de hardhouse o poky te miras..

para mi, uno muy bueno.... el ra7, el camon, hay un monton ! el imbalance y mas nuevos... nose, el que pasaaa ! en fin.. aunq tood esto es poky o hard house, bumping...bumping no llega a ser..pero quizas te sirva.

un saludo
Subir
ashss
#3 por ashss el 21/06/2007
TTS proyect feal irantzu - asi

seeeeeh!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 21/06/2007
NO.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 21/06/2007
es una contradiccion de terminos.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 21/06/2007
BassBoss @ 21 Jun 2007 - 08:07 PM escribió:
es una contradiccion de terminos.


ya son ganas de calentar la cosa, como que no ? a ver, hay un monton de temas de POKY que son muy buenos, asi mismo hay otros tantos qeu se quedan en la estanteria de la tienda, como en todos los estilos.

otra cosa bien distinta es que no te mole este rollo, entonces puedes usar terminos como los de, bajo mi piunto de vista... no xq tal y pascual, o.. yo pienso que no.. por esto y por lo otro.

pero decir rotundamente que no hay temas buenos de este estilo y q es algo contradictorio.. creo q te estas equivocando bastante.

un saludo.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 21/06/2007
No es un estilo que me guste especialmente, pero tengo que dar la razón completamente a Luixmix.

Por cierto, los Klubbheads, ¿dentro de qué vertiente se engloban? Yo diría bumping, pero prefiero que algún entendido me lo confirme.
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 21/06/2007
si, bumping seria su rollo, el de klubbheads, tiene un temon que tiene un sonido trompetero que siempre me ha gustado.
Subir
vestax005
#9 por vestax005 el 21/06/2007
Doy la razon a luimix, pero bassboss, tus intervenciones cuando "te picas" me hacen gracia. Un saludo artista.

:) :)
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 22/06/2007
klubbheads en su dia fueron originales...pero la segunda vez que repitieron base algunos ya empezamos a olernos lo que iba a venir despues...y el remix de bom da de de las candy girls es todo un tema mitico....que no es oro todo lo que brilla....ni bassboss es tan malo como parece jajajaja
pero es que no me entra en la cabeza un estilo que no cambien la base de las canciones....con la de bajos que es posible crear....es como la escuela benny benassi....elllos solos se matan y se entierran...a base de autoplagiarse la gente acaba creandose autocaricaturas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo